Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo cobrare mejor pasado mañana por que el dolar VA A SUBIR en este momento esta en 3757 y puede llegar en 2 dias a 3900, mejor me espero 🙂
Que tan probable sera que suba.

Que tan probable sera que suba.
Las mismas probabilidades de que baje, pero eso no tiene mucha influencia, por ejemplo por cada mil dolares que cobres, si sube 10 pesos cobraras 10mil pesos mas, a menos que suba 50 pesos que serian 50mil pesos... hay si aguanta y si es mas de mil doalres mucho mas.

Las mismas probabilidades de que baje, pero eso no tiene mucha influencia, por ejemplo por cada mil dolares que cobres, si sube 10 pesos cobraras 10mil pesos mas, a menos que suba 50 pesos que serian 50mil pesos... hay si aguanta y si es mas de mil doalres mucho mas.
ya me llego pago pero esta a 3711, cuando esta el dolar hoy TRM 3738, yo esperare 3 dias mas para recibir me puedo ganar unos 100.000 pesos mas, los desesperados van a perder dinero por que el dolar subira con la situación del pais.

Ósea si generas 5000 dólares y con la reducción del 30 %, Estados Unidos se llevará mis 1500 dolares, que ?

Esperando Interbank Peru.

Ósea si generas 5000 dólares y con la reducción del 30 %, Estados Unidos se llevará mis 1500 dolares, que ?
NO. si ganas 5000 dolares y de esos 3000 fueron provenientes de EEUU, entonces
3000*30%= 900
5000 - 900= 4100 dolares te quedarían.

Pago recibido por Bancolombia

No sé que suerte es la mía mi pago no dice nada ni pago automático pendiente ni procesado... 😡😡😡

Ya yo cobree y gastado tambien banco banreserva

en el banco BBVA , Peru, ya llego el pago 🙂

Pagado en Interbank Perú, hasta el próximo mes.🤠

Pago Recibido, nos vemos para el próximo mes...

Alguno aun no le sale ni el "pendiente"?
tengo una cuenta de USA que me pagaron el viernes y otra de USA tambien que ni en pendiente sale..

Pago recibido Interbank Perú

Ya me llegó el correo de Google adsense que ya había sido depositada a mi pago a mi cuenta, pero en el banco me dicen que no hay depositó y ya pasaron 3 horas desde que me llegó el correo 😣 es mi primer mes cobrando.
ya me llego pago pero esta a 3711, cuando esta el dolar hoy TRM 3738, yo esperare 3 dias mas para recibir me puedo ganar unos 100.000 pesos mas, los desesperados van a perder dinero por que el dolar subira con la situación del pais.

Pago Recibido, nos vemos para el próximo mes...
Cuanto tarda en reflejarse la transferencia en la cuenta?

Ya me llegó el correo de Google adsense que ya había sido depositada a mi pago a mi cuenta, pero en el banco me dicen que no hay depositó y ya pasaron 3 horas desde que me llegó el correo 😣 es mi primer mes cobrando.

Cuanto tarda en reflejarse la transferencia en la cuenta?
Aparece entre las 3 y 5 de la tarde aproximadamente...

A si mismo manito gaste 130,000 mil peso en 1 horas 😭😭

Atrás