Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que mañana empiezan los pagos, que comienzen los juegos del hambre

Creo que mañana empiezan los pagos, que comiencen los juegos del hambre
jajajajajaja todos cruzando los dedos para que llegue el 21, aunque muchas veces llega el 22.

Saludos!

Quien pendiente ??

Nada por aqui 😭

Comúnmente los 21 sale pago pendiente, pero no ha salido, ¿todo bien? ¿a alguien ya le salió? Soy de México.

Aun nada por aquí

Aún nada de pago pendiente

Me parece que alla en Google apenas están prendiendo las laptops, se toman su cafecito, se cuentan los chismes del fin de semana y solo después empiezan, dentro de unas 5-7 horas debería estar pendiente para la mayoría

Me parece que alla en Google apenas están prendiendo las laptops, se toman su cafecito, se cuentan los chismes del fin de semana y solo después empiezan, dentro de unas 5-7 horas debería estar pendiente para la mayoría
En este año siempre cuando despierto en las mañanas de 7 a 8 de la mañana siempre han estado pendientes...

A si es como ustedes dicen jajajaja a la 7 am ya yo tenía pago pendiente

mmm que raro , ya a estas horas debería estar como pendiente por lo menos pero nada 🤔

Tengamos paciencia, si es algo que nos ocurre a todos no nos deberíamos preocupar. Aparte que en otras ocasiones eso me ha ocurrido pero tenía mucho tiempo sin verlo así

Pago Automático Pendiente por acá, por transferencia bancaria.

Saludos!

Pago Automatico Pendiente... cobro por WU dede Colombia..!

A mi hermano le han puesto Pago Pendiente automático transferencia bancaria Banco de Reversas pero a mi no 😖

Clandly parece que empezaron ahora a poner pago pendiente a mi tampoco me lo an puesto

Quizás como a él son menos de 200 dólares ya lo pusieron pendientes... Pero como nosotros algunos son cifras altas quizás tome su tiempo en ser enviadas a procesar

México pago pendiente uds creen que hoy llegué?

después de 4 años sin trabajar con adsense, vengo a poner aquí Pago Automático Pendiente, Popular Dominicano

Atrás