Ainxyz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero cualquiera pensaria que andas traficando ajjajajajaaMas de 30k de dolares bro
Pero cualquiera pensaria que andas traficando ajjajajajaaMas de 30k de dolares bro
Jajajaj 😂😂😂 ganas más que el presidenteJajaajajaajajajajaja yo tengo que ir al banreserva pricipal a la torre obligado
A mi me cayó del Banco Popular pero a mi hermano de Banreservas no séA quien ya le callo el dinero al banco de RD
Como a que horas te callo seguro a la 7 amA mi me cayó del Banco Popular pero a mi hermano de Banreservas no sé
Banrervas esta muy lento últimamente 😭😭A mi me cayó del Banco Popular pero a mi hermano de Banreservas no sé
Me cayó a las 7:14am y ahora voy a comprobar si lo del bro mío cayó del BanreservasComo a que horas te callo seguro a la 7 am
Dale bro me avisa mioo daleMe cayó a las 7:14am y ahora voy a comprobar si lo del bro mío cayó del Banreservas
Pago Emitido y confirmado en cuenta BanreservasDale bro me avisa mioo dale
X2😡😡Que mmgvos los de BanReservas, aun no me cae
A mi me calleron ahora mismo romoo coño 💯💯😍🥰Que mmgvos los de BanReservas, aun no me cae
Yo ando esperando que me llegue, para ir al banco que me cancelaron la tarjeta por comprar cryptos jAJJAA mi me calleron ahora mismo romoo coño 💯💯😍🥰
Vamos pal Privity 😂 no mentiraA mi me calleron ahora mismo romoo coño 💯💯😍🥰
Tranquilo que mientras tengas acceso y más de 10$ de saldo ellos paganApenas se puso pago automatico, pero no ha llegado nadita xD
NOTA: Es ultimo pago xD