Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido hoy a las 10 am, nos vemos el próximo mes

Ya os llegó a España chavales?

A mi me sale "No se ha realizado el pago" y a banco estado (Chile) me hacen las transferencias. Espero hasta mañana para renovar mi informacion fiscal en adsense?

A mi me sale "No se ha realizado el pago" y a banco estado (Chile) me hacen las transferencias. Espero hasta mañana para renovar mi informacion fiscal en adsense?
es tu primer pago? a mi ayer me salia pendiente y hoy en la mñn me transfirieron a banco estado

es tu primer pago? a mi ayer me salia pendiente y hoy en la mñn me transfirieron a banco estado
Si te refieres a la primera transferencia del mes, si. A las 11:30 AM (GMT-3) de hoy (23 de Noviembre) me trataron de hacer la transferencia.

Alguien que me ayude.
El día 19 cambié el método de pago, hasta el día de hoy no se ve reflejado en la parte de "saldo" lo que he generado este mes, solo sale en la sección de "este mes" y en pagos aún no se ha generado nada, ya me pagan es hasta el otro mes por cambiar el método de pago?

Última edición:
Alguien que me ayude.
El día 19 cambié el método de pago, hasta el día de hoy no se ve reflejado en la parte de "saldo" lo que he generado este mes, solo sale en la sección de "este mes" y en pagos aún no se ha generado nada, ya me pagan es hasta el otro mes por cambiar el método de pago?
Yo creo que deberían pagarte, hiciste el cambio antes de la fecha estipulada

Hola, me sucedió que este mes por superar topes en wester solo me dejo pasar un giro y los otros los rechazó. Cambié a transferencia bancaria y está en pendiente. Será que el pago será emitido?

UPDATE
Ya me llego el dinero.

Tengo un pago pendiente de western union en Colombia. alguien esta igual?

Gracias !

El día más glorioso ha llegado!

BUEN DIA AUN NO ME APARECE PAGO EN CURSO. ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

Atrás