Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdSense envío ya confirmado emitido, pero aún no se refleja en Bancolombia

AdSense envío ya confirmado emitido, pero aún no se refleja en Bancolombia
Efectivamente adsense ami tambien apenas me emitio, eso significa que depronto alzanzamos el pago hast las 6 por que aveces me han pagado media hora despues de emitido, si no ya lo mas seguro es que nos hagan el pago mañana. 🙂

Efectivamente adsense ami tambien apenas me emitio, eso significa que depronto alzanzamos el pago hast las 6 por que aveces me han pagado media hora despues de emitido, si no ya lo mas seguro es que nos hagan el pago mañana. 🙂
A mi igual se me tarda por que debo siempre enviar documentos por los montos altos..

Mexico banamex recibido

A mi igual se me tarda por que debo siempre enviar documentos por los montos altos..
A mi no me piden documentos por que es bajo, pero igual se demora. de igual fomra ya no pagron hoy toca hasta mañana, ami se me hace que aunque en la pagina no salia emitido adsense emitidio temprano, pero el banco no nos quizo pagar hoy, y es por robarse la diferencia del cambio en dolar, seguro mañana va a estar mas bajo el dolar, nos van a hacer perder dinero.

A mi no me piden documentos por que es bajo, pero igual se demora. de igual fomra ya no pagron hoy toca hasta mañana, ami se me hace que aunque en la pagina no salia emitido adsense emitidio temprano, pero el banco no nos quizo pagar hoy, y es por robarse la diferencia del cambio en dolar, seguro mañana va a estar mas bajo el dolar, nos van a hacer perder dinero.
Bueno, ya es solo de tiempo... No hay lio

No me preguntaste pero yo recibí con abono automático activo.
gracias tal ves eso influye, pero ami no me gusta con abono automatico por que no se sabe a que tasa estan pagando TRM,.
EDITO: Al final no me pagaron hoy, primera vez en mi caso que se demoran tanto.

Última edición:
gracias tal ves eso influye, pero ami no me gusta con abono automatico por que no se sabe a que tasa estan pagando TRM,.
EDITO: Al final no me pagaron hoy, primera vez en mi caso que se demoran tanto.
ya me confirmo bancolombia, solo es que revicen mis documento y me abonan...

Pago recibido Honduras

ya me confirmo bancolombia, solo es que revicen mis documento y me abonan...
Yo averigue en el chat de bancolombia y me dicen que la transferencia aun no sale emitida, pero en google dice que ya esta emitida. al fin no se si esperar a mañana o preocuparme por algo. o no se si en realidad google apenas emitio a las 5 de la tarde en ese caso si tocaria esperar a mañana.

Última edición:
Pago emitido Peru interbank, Scotiabank y bcp.

No entiendo la verdad por que ami google me emitio el pago tan tarde hoy, casi a las 5 de la tarde apenas me emitieron pss, eso ya no alcanzo a entrar al banco, toca esperar a mañana me estoy volviendo loco ya,. 🥺 , para mi siempre que el pago se pone en pendiente un fin de semana tengo problemas.

No entiendo la verdad por que ami google me emitio el pago tan tarde hoy, casi a las 5 de la tarde apenas me emitieron pss, eso ya no alcanzo a entrar al banco, toca esperar a mañana me estoy volviendo loco ya,. 🥺 , para mi siempre que el pago se pone en pendiente un fin de semana tengo problemas.
Solicita una tarjeta de débito y retira por el cajero automático

Solicita una tarjeta de débito y retira por el cajero automático
tengo cuenta de ahorros y tarjeta debito, el problema es que no me llego el pago hoy, toca esperar a mañana o mejor dicho hoy, haber si se me hace el milagro de que me paguen xD.

A mi me pagaron ayer a las 2 de la tarde.

A mi me pagaron ayer a las 2 de la tarde.
A mi aun nada, se me emitio el pago apenas ayer a las 5 de la tarde en adfsense, y en Bancolombia a mi aun no me llega la transferencia. sigo esperando, ojala hoy me llegue al banco primera vez que me pasa esto.

Atrás