Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya van 9 días y aún nada que me cae el dinero no se que hacer ni con quién quejarme

Ya van 9 días y aún nada que me cae el dinero no se que hacer ni con quién quejarme
Amigo, ya te acercaste a una sucursal tal vez de manera presencial analicen más a detalle tu caso. A mi alguna vez me paso algo similar (no veía la recepción internacional) pero fue algo estúpido y es que no me fije que las transferencias ya pasaban a la siguiente pagina. Dejo mi experiencia por si de pronto le pasa a alguien más :v

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    64,2 KB · Visitas: 30
Por 1 usd no llegué al mínimo... en fin... el próximo mes será... mientras tanto seguiré aprendiendo a conducir y yendo a la finca a plantar cebollas... ¿cómo es que se plantan por cierto? ¿alguna página para aprender a ser "agricultor"?

Por 1 usd no llegué al mínimo... en fin... el próximo mes será... mientras tanto seguiré aprendiendo a conducir y yendo a la finca a plantar cebollas... ¿cómo es que se plantan por cierto? ¿alguna página para aprender a ser "agricultor"?
1643826923151.webp

Jejeje no amigos ya les muestro el problema en un adjunto está web es nuevo ay la puse en un perfil de pagos nuevo
IMG_20220202_140651.webp

Y el pago si se emitió

Adjuntos

• IMG_20220202_140559.webp
    IMG_20220202_140559.webp
    24,9 KB · Visitas: 29
Pensé que sabías de alguna página de verdad, hasta ahora sólo he levantado las granadillas que ya estaban las pobres en el suelo... pero ya estaban sembradas...

1643834198403.webp

Mateo 24:16-41​

Reina-Valera Antigua​

16 Entonces los que están en Judea, huyan á los montes;
17 Y el que sobre el terrado, no descienda á tomar algo de su casa;
18 Y el que en el campo, no vuelva atrás á tomar sus vestidos.
19 Mas ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno ni en sábado;

Faltan pocos días para el pago.

Faltan pocos días para el pago.
Y atodas las personas de Colombia les voy diciendo que si tiene bancolombia ACTIVEN ABONO AUTOMATICO, ya que si lo dejna manual, van a tener problemas como yo el mes pasado, me toco activar abono automatico por que no me pagaban despues de activar eso a la media hora em pagaron, lastima que bancolombia no sea serio y no deje recibir manual para ver la TRM del dia.

El único día que se revive este tema. Today is the Day!

nada de momento por aqui, ni pendiente....

Última edición:
Yo ni pendiente con esto porque las transferencias internacionales tardan 5 días en llegar 😀 jajaja

Nada por aquí, (Perú) 👍

Aun es temprano seguro en un rato ya sale el pendiente 💪🏽

Avisen lo de pago pendiente en Perú

Pago pendiente temprano RD

Atrás