R
robo
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
prefiero recibirlo hoy 😎😎😎Pago automático pendiente . Esta vez fue más rápido que el mes pasado. Seguro mañana ya está el depósito.
prefiero recibirlo hoy 😎😎😎Pago automático pendiente . Esta vez fue más rápido que el mes pasado. Seguro mañana ya está el depósito.
Eso significa que aun te aparece el saldo en la cuenta?En mi caso España nada todavía en saldo, pagarán hoy por la madrugada y mañana en el banco llegará en mi caso en Asturias Oviedo (Caja rural)
Todavía me sale el dinero en saldo, creo que en España nos pagarán alas 12 de la noche o por la madrugada, esperemos que mañana por la tarde nos llegueEso significa que aun te aparece el saldo en la cuenta?
O te sale ya en 0.00€?
Perdón mi ignorancia, pero hace bastante que no presto atención a algunas cosas de adsense (porque tenía los blogs abandonados). Me sale estado: pagado (y ese dinero no lo cobré, no fui siquiera a cobrarlo el mes pasado, deje que se acumule). ¿Es normal? Ya me estoy asustando, jaja.
Claro, siempre volvió a mi cuenta. Sí, tengo wester union.Ellos emiten el pago y si es por WU, al menos en RD tienes 60 dias para cobrarlos, sino vuelve a tu cuenta.
PD: Si quieres acumular antes habia una opcion que ponias el minimo de pago, no se si esta ahora.
Me sumo a la pregunta.Alguien de Argentina que diga a cuanto le pago WU?
Intenta actualizar la pagina, ya debe salir. Estaba igual.Con correo de emitido pero sin código WU aun - Perú
Se solucionò? Me pasa igual con el pago en Colombia.Intenta actualizar la pagina, ya debe salir. Estaba igual.
Alguien de Argentina que diga a cuanto le pago WU?