Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en México, ojalá lo emitan hoy mismo :s

Espero lo mismo, aunque es casi imposible, nunca he visto que lo emitan el mismo día....alguien se acuerda que haya sucedido algo así en algún mes?

Chile, pago en curso!!!! 🙂

Perú, pago en curso!

Espero lo mismo, aunque es casi imposible, nunca he visto que lo emitan el mismo día....alguien se acuerda que haya sucedido algo así en algún mes?

Yo te doy la respuesta Adsense emite y paga el mismo dia que te aparece EN CURSO solo que te da los datos de la operacion al siguiente dia , yo siempre cobré el mismo dia solo con el nombre , esto porque mi novia trabaja en un western.

Por cierto felicidades a todos y que disfruten de sus fiestas y si tienen algo que compartir adelante !!!

Última edición:
República Dominicana - Pago en Curso
Hoy ó a mas tardar Mañana a Cobrar, si Dios lo Permite, ya que aquí, WU abre todos los dias, no importa si es fin de semana, feriado o lo que sea, el unico dia que no abren es el 1º de enero. :welcoming:

No sé, creo que nunca me ha tocado, lo que sí es que ahora me pasa que en la página principal me dice pago emitido el día 23 de diciembre (hoy), por lo regular no aparece así. Creo, y espero, es cuestión para que ya aparezca en mi cuenta :greedy_dollars:

No sé, creo que nunca me ha tocado, lo que sí es que ahora me pasa que en la página principal me dice pago emitido el día 23 de diciembre (hoy), por lo regular no aparece así. Creo, y espero, es cuestión para que ya aparezca en mi cuenta :greedy_dollars:

A mi tambien me dice, pago emitido arriba del todo, y abajo pago en curso, que onda??? habran pagado o no?

En curso en Argentina.

Acabo de ir a WU y me dijeron que no había ningún pago a mi nombre :sorrow:

hace tiempo q no cobro... pero creo que para cobrar por Wester Union, tienes que tener un código :S.. cual era su nombre del susodicho código?

Por que nos haces sufrir tanto Google!

Al fin pago en curso en Peru! A cobrar mañana 😛

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Pago en curso guatemala 🙂

Porfin!!!! pago en curso Perú!

Atrás