E elmatoo Gamma 23 Dic 2011 #3.881 En Uruguay aún está en curso, espero que esté para mañana temprano, no le pido nada más a este añito 🙂
En Uruguay aún está en curso, espero que esté para mañana temprano, no le pido nada más a este añito 🙂
W Wocker Épsilon Social Media 23 Dic 2011 #3.882 Me llego el correo troll de Adsense xD, esperamos que pronto se encuentre emitido.
F ferticidio Dseda 23 Dic 2011 #3.884 Me llego el mail de adsense diciendo que ya tenia el pago... Cuando normalmente lo envian dos o tres dias despues de que este emitido. Pero en la cuenta sigue en curso... Espero que mañana ya este emitido.
Me llego el mail de adsense diciendo que ya tenia el pago... Cuando normalmente lo envian dos o tres dias despues de que este emitido. Pero en la cuenta sigue en curso... Espero que mañana ya este emitido.
ElSarambabiche Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2011 #3.885 pago emitido en Méxicoo aun no aparece en mi cuenta de adsense pero en mi cuenta bancaria ya esta el dinero.
pago emitido en Méxicoo aun no aparece en mi cuenta de adsense pero en mi cuenta bancaria ya esta el dinero.
Mustang Préstamo impago Eta 23 Dic 2011 #3.886 Soy de México y en mi cuenta de Scotiabank aún no tengo nada 😕
dajacevit Gamma 23 Dic 2011 #3.887 Pues sigue en curso(ecuador). Ese email nos ha hecho ilusionar a muchos.
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Dic 2011 #3.888 Soy de Mexico y en mi cuenta de Banamex aun no hay nada, pero no me apura, quiza mas tarde este reflejado o si no, pues hasta el dia lunes !
Soy de Mexico y en mi cuenta de Banamex aun no hay nada, pero no me apura, quiza mas tarde este reflejado o si no, pues hasta el dia lunes !
lucioruiz Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2011 #3.889 Será hasta el lunes bro 😉 Abel Chavez dijo: Soy de Mexico y en mi cuenta de Banamex aun no hay nada, pero no me apura, quiza mas tarde este reflejado o si no, pues hasta el dia lunes ! Hacer clic para expandir...
Será hasta el lunes bro 😉 Abel Chavez dijo: Soy de Mexico y en mi cuenta de Banamex aun no hay nada, pero no me apura, quiza mas tarde este reflejado o si no, pues hasta el dia lunes ! Hacer clic para expandir...
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 23 Dic 2011 #3.890 Google AdSense le ha enviado un pago xD Estimado editor: Recientemente, le hemos enviado un pago correspondiente a sus ingresos de AdSense. Pago emitido para El Salvador 🙂 bueno como siempre a esperar el Cheque por DHL 🙂
Google AdSense le ha enviado un pago xD Estimado editor: Recientemente, le hemos enviado un pago correspondiente a sus ingresos de AdSense. Pago emitido para El Salvador 🙂 bueno como siempre a esperar el Cheque por DHL 🙂
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2011 #3.891 Pago en curso en Republica Dominicana
M menghinno Gamma 23 Dic 2011 #3.892 Pago en curso en Perú, a pesar que llegó un mail diciendo pago emitido, quién maneja los pagos en Google, seguro que el Grinch....
Pago en curso en Perú, a pesar que llegó un mail diciendo pago emitido, quién maneja los pagos en Google, seguro que el Grinch....
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2011 #3.893 Pago en curso en México, con email diciendo pago emitido :encouragement:
S SoloNegocios Xi SEO 23 Dic 2011 #3.895 Según el correo ya me pagaron pero el pendejo codigo nada que me sale, asi que Platica hasta el Lunes 🙁
Según el correo ya me pagaron pero el pendejo codigo nada que me sale, asi que Platica hasta el Lunes 🙁
Juan Quiñónez Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2011 #3.896 SoloNegocios dijo: Según el correo ya me pagaron pero el pendejo codigo nada que me sale, asi que Platica hasta el Lunes 🙁 Hacer clic para expandir... Igualmente, aunque mejor, menos plata el 24 equivale a más trago pal 31. Para evitar el OFFTOPIC, también me llegó el mensaje.
SoloNegocios dijo: Según el correo ya me pagaron pero el pendejo codigo nada que me sale, asi que Platica hasta el Lunes 🙁 Hacer clic para expandir... Igualmente, aunque mejor, menos plata el 24 equivale a más trago pal 31. Para evitar el OFFTOPIC, también me llegó el mensaje.
juliofranco Eta Social Media 23 Dic 2011 #3.897 SoloNegocios dijo: Según el correo ya me pagaron pero el pendejo codigo nada que me sale, asi que Platica hasta el Lunes 🙁 Hacer clic para expandir... A mi también, estuve en WU pero había mucha gente y como ando de afán no espere segura ya estaba emitido. Y ahora tocara ir temprano mañana para poder dar los aguinaldos.
SoloNegocios dijo: Según el correo ya me pagaron pero el pendejo codigo nada que me sale, asi que Platica hasta el Lunes 🙁 Hacer clic para expandir... A mi también, estuve en WU pero había mucha gente y como ando de afán no espere segura ya estaba emitido. Y ahora tocara ir temprano mañana para poder dar los aguinaldos.
elargento Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2011 #3.898 tienen alguna novedad sobre argentina???
rogamsa Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Dic 2011 #3.899 Aun pago en curso en Perú ... creo todos estamos pendientes comiéndonos las uñas a que salga pago emitido. 😛
Aun pago en curso en Perú ... creo todos estamos pendientes comiéndonos las uñas a que salga pago emitido. 😛