Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien cobro hoy en argentina o sigue caido el sistema ?

Hola amigos! Yo cobré ayer por WU en Argentina, en pesos con un cambio horrible... Pero es lo que hay! ... suerte :encouragement:

Creo que nos troleo Google, No ha pagado :/

hahaha creo que adsense me pagara en año nuevo 🙂 si no fuera por goviral no tendria dinero XD

Sigue en curso en México, lo curioso es que desde el 23 mandaron el email de que ya nos habían realizado el pago -_-

Pago emitido Guatemala.

Sospecho que tienen problemas con los pagos en Google Mexico, por que en mi cuenta el 23 salio un mensaje de error técnico en mi pago...

Sospecho que tienen problemas con los pagos en Google Mexico, por que en mi cuenta el 23 salio un mensaje de error técnico en mi pago...

:O asi que no nos pagaran 🙁

:O asi que no nos pagaran 🙁

Si nos deben pagar, solo es cuestión de esperar a que solucionen el problema.

Están muy atrasados, no se si es el único país que no ha pagado.

Si nos deben pagar, solo es cuestión de esperar a que solucionen el problema.

Están muy atrasados, no se si es el único país que no ha pagado.

parece que si no hay mas en el foro con esta situacion XD...

adsenses no pago como en años anteriores para mexico antes de navidad que detalles de ellos y todavia sigue en curso y ya estamos casi a enero

Tampoco "muy atrasados" muchachos, recuerden que ellos dicen que pagan hasta el 31 pero nos hacen la gauchada de pagar antes siempre 😛

argentina, pago emitido y ya cobrado 🙂

A cuanto te tomaron el dolar ? el mes pasado estaba ar$4.19

a eso mismo, en San Justo, Buenos Aires, Argentina. Estaba disponible ya el domingo (que vivos...¬¬) pero lo fui a buscar el Lunes temprano y todo bien :encouragement:

En México no pagan

Son ya las 15.13hrs en La Ciudad de México y nomás no pagan....
Siempre pagan los días 27, 28 por hay así que bueno... está todo dentro de lo normal... con la gran excepción de que avisaron desde el viernes y además desde ese día está como "Pago en curso"

A los amigos de Argentina que cobran por Western Union y se quejan del tipo de cambio, les sugiero abrirse una cuenta bancaria y cobrar por transferencia. En México cobro así, no pago ni un centavo de comisión y además el tipo de cambio es el más alto posible, interbancario lo cambian incluso superior al precio de venta en ventanilla.

Saludos

Son ya las 15.13hrs en La Ciudad de México y nomás no pagan....
Siempre pagan los días 27, 28 por hay así que bueno... está todo dentro de lo normal... con la gran excepción de que avisaron desde el viernes y además desde ese día está como "Pago en curso"

A los amigos de Argentina que cobran por Western Union y se quejan del tipo de cambio, les sugiero abrirse una cuenta bancaria y cobrar por transferencia. En México cobro así, no pago ni un centavo de comisión y además el tipo de cambio es el más alto posible, interbancario lo cambian incluso superior al precio de venta en ventanilla.

Saludos

En Argentina no esta habilitado cobrar por transferencia bancaria

Atrás