Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos, el 23 de diciembre adsense me emitio un pago, pero estamos a 30 y todavia no se me ha reflejado el pago en mi cuenta bancaria, esto es normal??

nunca habia tenido problemas con esto pero es que han pasado ya casi una semana despues del pago emitido y todavia no lo tengo en la cuenta

Yo estoy en la misma situacion pero desde el 21 de Diciembre

pues el mio se emitio desde el 15 y me llego hasta el 28.. ahora google en este mes tardo mucho.. no se preocupen de hoy a mañana les cae el dinerito en su cuenta 😉 :encouragement:

No sé yo si nos lo ingresaran a los españoles antes del lunes... lo dudo mucho, pero esperemos que sí.

a mi ya me mandaron el cheque jajaja, cobrare como a final de enero jajajaja

hola a todos, el 23 de diciembre adsense me emitio un pago, pero estamos a 30 y todavia no se me ha reflejado el pago en mi cuenta bancaria, esto es normal??

nunca habia tenido problemas con esto pero es que han pasado ya casi una semana despues del pago emitido y todavia no lo tengo en la cuenta

De que pais eres?

Siii, aquí en España todavía no se a cobrado, y mañana Sábado, creo que hasta el Lunes no cobraremos :sorrow:

A ver si en mi banco se apuran también, que siguen sin ingresármelo. Feliz año 🙂

Cobrado en Españaaaaaa. Feliz añoooo

Y yo sigo sin cobrar en España..... me tiene contento adsense o mi banco para noche vieja.... que me quiero tomar las uvas con el dinero.... me veo que tendre que esperar al primer Lunes del 2012.

Que le vamos a hacer!

Cobré recién en España!!! :five:

[España] Yo ya tengo el dinero en el banco desde primera hora de la mañana.

Al final acerté y hoy se ingreso el dinero lo tomare por lo positivo y el 2012 comienza en positivo.

Otro de España que ya lo ha recibido, parecía que no iba a llegar nunca.

@nativodemundo ¿De qué banco eres?

Atrás