Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso México, exitos! 🙂

Pago en curso México, exitos! 🙂

En la mañana decia eso, pago emitido, por la tarde de hoy dice "pago mas reciente" y me hace la resta, como si me hubiesen pagado, pero aun no recibo nada, cuanto tiempo tardará en reflejarse el pago por medio de Santander transferencia interbancaria, ¿alguien sabe?

nada aun por argentina

¿Pago en curso? No alcanzaré a cobrar este mes :s solo me faltan unos dolares para los $100 :grumpy:

Hola, recien llame a western union y como mi pago supera los 7500 dolares le dije que me envian dos giros y me dijo que se puede cobrar un giro por día por persona, osea tendre que ir dos días que bajon! u.u
Alguien que aya cobrado en algun waltmark? shoping dot abasto? montos de 3mil dolares o mas

Siempre estuvo la restricción de 7500 dólares por envio. Lo que yo no sabía, era que solo se podía un cobro por día por persona :S

Igualmente, cobrando más de 7.5k dólares, no me molestaría ir una semana entera al WU jajajajaja

Ya es 26 de enero y adsense nada que se manifiesta.

Hola, recien llame a western union y como mi pago supera los 7500 dolares le dije que me envian dos giros y me dijo que se puede cobrar un giro por día por persona, osea tendre que ir dos días que bajon! u.u
Alguien que aya cobrado en algun waltmark? shoping dot abasto? montos de 3mil dolares o mas

Si te pagan los dos giros juntos, ya me toco y lo pagan sin problemas.

Pago emitido Google Mexico

Che ya es 26 de Enero y nisiquiera esta como pago en curso aca en Argentina.

Emitido en México, confirmado. En Google aparece como en curso, pero ya está el depósito en el banco 🙂

Aquí en Perú aún nada 🙁

Confirmado, en México ya emitido (transferencia).

Aca en Ecuador tampoco... :ambivalence:

nada por colombia, paciencia que siempre en diciembre se adelantan y enero se retrasan.

[TABLE="class: bphp-history, width: 1015"]
[TR]
[TD]25 ene
[/TD]
[TD][TABLE="class: bphp-description"]
[TR]
[TD="align: left"]Pago emitido
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]