F
fabdeco
Dseda
Bueno, al menos no soy el unico. Ya me estaba preocupando ya que nunca me paso esto...
Pago emitido en Argentina (para los que habíamos quedado rezagados, al menos para mí!) reciencito
Bueno, al menos no soy el unico. Ya me estaba preocupando ya que nunca me paso esto...
Pago emitido en Argentina (para los que habíamos quedado rezagados, al menos para mí!) reciencito
Pago emitido a mi tambien me voy ya mismo a cobrar (?)
Son las 10 PM quien me acompaña xD
Esperate hasta mañana, ahorita con tanta delincuencia es seguro que te asalten, te maten, te violen y que te corten las bolas (?)
Que esa frase no era de Jebús? "Padre porque me has abandonado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acá en México nada de nada, ni siquiera pago en curso... ya bes costumbre, lo más seguro es que tengamos el pago hasta el Lunes 30, este será un fin de semana en la pobreza XD
todabia no cobraron en mexico ? O_O
Seguramente sea proque ustedes son los que más ganan xDDD
mas bien porque los responsables de google México, pues son mexicanos, por ende flojos.
Y en México ni pago en curso, chale
Sinceramente yo pense que en Argentina las cosas no iban siempre bien, pero veo que por alli son mucho peores en algunos sentidos....Son las 9:20 AM del Lunes 30 de Noviembre y esos cabrones de Google México en serio que ya se pasaron. Ni siquiera aparece pago en curso U_U
Es una reverenda mamada, muy injusto que en toda sudamérica paguen antes
Deberiamos quejarnos no? Ya me imagino. Nuestra navidad va a ser mucho después 🙁
Quejarse?? recuerden Adsense paga los 15 primeros días, somos privilegiados por cobrar antes.
:ridinghorse:
No confundas, ese es infolinks. Según AdSense nuestros pagos están programados para que se realicen a más tardar el día 30, osea hoy.