leolacruz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago automatico pendiente en venezuela
Cuando reciben por banco les llega al otro día en colombia?Pendiente Colombia, vamos a ver como me va con el cambio de Banco de Bancolombia a Davivienda, alguien sabe si davivienda cobra algo por recibir una transferencia de adsense?
SI, SIEMPRE A MI M PASADO, RECIBO POR BANCOLOMBIA Y SIEMPRE LLEGA EL 22Cuando reciben por banco les llega al otro día en colombia?
ha vale, lo preguntaba por que en mi pais antes yo recibia el pago y en menos de una hora me llegaba. Despues se quedo asi al dia siguiente y pagaban el 22 por cual me caia el 23. Por eso cobro en wester union el mismo 21 y lo tengo instantaneo, no cobra los 7 usd del banco y mejor tasa.SI, SIEMPRE A MI M PASADO, RECIBO POR BANCOLOMBIA Y SIEMPRE LLEGA EL 22
no eso no es asi, en Bancolombia cuando adsense EMITE EL PAGO, es decir cuando adsense paga, en unas horas te llega el dinero, pero depende del banco. hay bancos que se demoran mas y puede ser al otro dia, pero en Bancolombia pagan el mismo dia que emiten osea el 22 de cada mes, amenos que este caiga fin de semana o festivo entonces te pagan el dia siguiente habil.ha vale, lo preguntaba por que en mi pais antes yo recibia el pago y en menos de una hora me llegaba. Despues se quedo asi al dia siguiente y pagaban el 22 por cual me caia el 23. Por eso cobro en wester union el mismo 21 y lo tengo instantaneo, no cobra los 7 usd del banco y mejor tasa.
Felicidades bro. No lo gastes en mujeres 😅Pago emitido por WU en Perú
Desde hace unos meses andan pagando tipo 11 am no? Yo creo q es mejor para q no se saturen los speis.En espera aun en México....Banco Azteca y Santander
Asi es, van priorizando bancos al parecer.....que alegria seria si pagaran diario.....pero por alguna razon la empresa tecnologica mas poderosa (o una de las mas poderosas) del mundo, al momento de pagar se regresa a la contabilidad de los años 90's del siglo pasado.Desde hace unos meses andan pagando tipo 11 am no? Yo creo q es mejor para q no se saturen los speis.
Trabaja con sistema de colas y hoy no es día de quincena, no suele haber demasiadas operaciones y esos sistemas están hechos para mas operaciones. Pero si me había tocado qué lo mas tarde que me caia a mi era a las 9.30am 🇲🇽Desde hace unos meses andan pagando tipo 11 am no? Yo creo q es mejor para q no se saturen los speis.