Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede orientar..
No se realizó el pago

El pago que enviamos a la cuenta AdSense for YouTube el 19 sept 2023 no se realizó correctamente.
Los detalles de la cuenta bancaria que tenemos registrados son incorrectos.
EN EL BANCO IRFORMAN QUE LA CUENTA ESTE EN PERFECTO ESTADO..
en Adsense solamente daba la opcion de quitar esa cuenta bancaria y agregar otra.
haci lo hicimos, agregamos una nueva cuenta bancaria y ahora el problema es el depósito de prueba... llegan correos diciendo. el dposito que hicimos para verificar su Cuenta bancaria ******* no se realizó correctamente.

la asistencia de adsense me dice que inicio una investigación en mi cuenta y en dos ocasiones me dicen que todo estaba bien-- pero sigue rechazando el deposito de prueba.. que espere 24 a 48 horas y volver a ingresar la cuenta bancaria, asi lo hacemos y sigue rechazando el deposito de prueba.
También he notado que hay problemas generales con el sistema de pagos de adsense porque recientemente mi pago (que recibía sin problemas) rebotó de la cuenta y tuve que esperar a que se reintegrara en adsense para luego volverlo a enviar. Me parece que el problema viene de adsense.

También he notado que hay problemas generales con el sistema de pagos de adsense porque recientemente mi pago (que recibía sin problemas) rebotó de la cuenta y tuve que esperar a que se reintegrara en adsense para luego volverlo a enviar. Me parece que el problema viene de adsense.
cuanto tiempo te tomo solucionar ese problema?

Cómo 15 aproximadamente

Creen que hoy paguen a los de wester union? El 21 de mayo era domingo y pagaron.

Pago automático: Western Union. Estado: Emitido. PERÚ 🇵🇪

Ya estan emitiendo los pagos? si es sabado, no sabia que los sabados tambien emitian pagos. 🤔

Solo wester union e incluso los domingos.
Cuando creen que sea el pago, para los que recibimos por cuenta bancaria?. Alguien por hay que sepa. Ya Lunes cae 23.

VA A TEMBLAR!!! Acaba de caer el pago, EN DOMINGO, hace 15 minutos, Banco Azteca, México. 😱 😱 😱 😱

Igual banco azteca emitido en Domingo.

Y Venezuela alguien?

Emitido banco azteca. Transferencia bancaria México

llevo con pago automático desde ayer sábado... tocará esperar a mañana lunes... (España, cuenta bancaria)

Recibido banorte Mexico

Veo que en México han recibido el pago en Banco Azteca y Banorte. Todavía pendiente transferencia bancaria (Santander)

Atrás