Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay nada de raro que paguen un día o dos días después, pero aquí no escribimos nosotros, sino la impaciencia porque ocupamos el dinero jeje, en México sigue pendiente aún 🙂
Ufffffff

comenzare con adsense en youtube desenme suerte

supuestamente los residentes en españa ya deberian haber cobrado por transferencia bancaria , ningun reporte?

gente, pagan entre el 22 y el 26, si no pagan hoy todavía hay mas dias que pueden pagar, dejen de llorar

supuestamente los residentes en españa ya deberian haber cobrado por transferencia bancaria , ningun reporte?
Creo que los de banco si cobraron. Solo los de WU creo están pendientes

Tranquilidad amigos, toca esperar, creo que en todo Latam. está asi, asi que debemos tener paciencia

Hermano, lo que pasa es que hay personas que tenemos cosas por pagar y nos acostumbramos a que ya a esta hora ya nuestro pago se hubiera emitido. Ese es el punto! Ya pone a cualquiera en preocupación.
Asi es

Acá también apareció desde ayer, pero como aún no sirve el pago por WU, toca esperar hasta el 5 del próximo mes a que llegue el cheque 🙁
Yo no me dejé presionar aunque si me decía en los mensajes de Adsense que cambie a la modalidad de cheque o transferencia bancaria pero no lo hice y.. sigo con WU.

Yo no me dejé presionar aunque si me decía en los mensajes de Adsense que cambie a la modalidad de cheque o transferencia bancaria pero no lo hice y.. sigo con WU.
Esperemos lo paguen, sino no se que voy a hacer...al menos en mi caso no puedo pasar un mes sin ese dinero

pagado, Banrural Guatemala :3

Hermano, lo que pasa es que hay personas que tenemos cosas por pagar y nos acostumbramos a que ya a esta hora ya nuestro pago se hubiera emitido. Ese es el punto! Ya pone a cualquiera en preocupación.

acostumbrate menos, el ciclo de pago es del 22 al 26

como no llego el pago de wu, ahora toca esconderse para no pagar .

Que locura esto .... No lo creo. Espero paguen rápido

Pregunte por Twitter o X y esto me contestaron:
Ey3TRuL.png

Yo aun no lo creo, lo pregunté en Twitter y me parece una falta de respeto para los usuarios. deberion anunciarlo varios meses atras para uno hacer los cambios.
Al menos que este mes nos paguen y despues cambiamos
Yo vivo de esto y no se que voy a hacer si no tengo ese pago la verdad

Atrás