Faker-SKTT1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conclusión : rezar el padre nuestro hasta el día 26 ,
No es una opción. Alguien tiene que dar una respuesta. Ya sea si es una demora o hay que cambiar metodo de pagoConclusión : rezar el padre nuestro hasta el día 26 ,
Alguien que sepa una respuesta oficial a esto?
Aquí tienes 2 respuestas en twitter
Claro. Por WU aún no.Ecuador - Banco Guayaquil ya pagaron
Pero es que Google también debería avisar si es que sucede algo con los proveedores de pagoDe que algo pasa, algo pasa. Sospecho que el problema es mas de WU que de Google, ya que cualquier inconveniente siempre avisan.
en muchos de los países Google avisó que ya poco a poco dejará de trabajar con WUPero es que Google también debería avisar si es que sucede algo con los proveedores de pago
Si, pero que seeguiria trabajando con quienes ya tienen ese metodo de pago. Ese aviso fue mas para cuentas nuevas que ya no tendrian la opcion de WU.en muchos de los países Google avisó que ya poco a poco dejará de trabajar con WU
Ya no se puede si eres nuevo sacar por Western Union, pero las cuentas viejas aun pueden cobrar con ese metodo.Si, pero que seeguiria trabajando con quienes ya tienen ese metodo de pago. Ese aviso fue mas para cuentas nuevas que ya no tendrian la opcion de WU.
Claro. Pero en países cómo Argentina eso no es conveniente. Deberían de sumar Paypal o PayoneerHace como 3 años que vienen avisando que van a quitar WU como forma de pago, este es un aviso para que cambien a Banco amigos. Al menos en Colombia Bancolombia paga mejor que WU cuando hace el cambio a dolar.
Claro. Así es. Pero si alguien tiene una respuesta oficial certera que la envié. Para saber si esperar o cambiar el método de pago.Ya no se puede si eres nuevo sacar por Western Union, pero las cuentas viejas aun pueden cobrar con ese metodo.
Aún no hay novedades sobre los pagos a WU. Algunos dicen que hay que esperar y otros que poner cuenta del banco.Aun nadie tiene una respuesta sobre este problema, estoy en las mismas, esperando mi pago por Western Union
Aunque si cambiamos los datos ahora no conviene, si hasta antes del 20 es lo mismo. Así que nos toca esperar y que sea solo una demora así no queda colgado el pago.Aun nadie tiene una respuesta sobre este problema, estoy en las mismas, esperando mi pago por Western Union
Muchas cosas raras están pasando con los pagos de Adsense. Espero lo puedan solucionar. Solo algunos por banco han cobrado. Los que cobramos por WU en muchos países nadie.Ver el archivo adjunto 1321486me paso esto con bancoppel México, más de 4 años cobrando y nunca me había pasado, mi cuenta de bancoppel esta bien ¿a alguien más le sucedió?