Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta para todos y espero que se entienda este screenshot que tome de Adsense:
Me sale un numero al lado del monto a pagar que no me salen en los volantes anteriores. Qué significará eso?
3NAYTMV.png
Pero nunca te salió es G000XXXXX algo así?

Ese siempre estuvo si es el que digo yo

Yo no me fijaba y viendo los anteriores no lo tienen.

Siento que no es problema de Google Adsense, ya que el pago esta emitido, el detalle esta en WU, algo pasa con la empresa WU, que no ha aceptado los pagos emitidos por Adsense. Bueno esa es mi Pequeña Opinión, yo recibi mi pago el mero 22 a primera hora por transferencia bancaria Honduras

Una pregunta para todos y espero que se entienda este screenshot que tome de Adsense:
Me sale un numero al lado del monto a pagar que no me salen en los volantes anteriores. Qué significará eso?
3NAYTMV.png
Ese número cambia cuando sale emitido. Con el código que pone es que cobras el dinero en WU.

Siento que no es problema de Google Adsense, ya que el pago esta emitido, el detalle esta en WU, algo pasa con la empresa WU, que no ha aceptado los pagos emitidos por Adsense. Bueno esa es mi Pequeña Opinión, yo recibi mi pago el mero 22 a primera hora por transferencia bancaria Honduras
Yo pienso que es en Western Union que está el problema.

P

Pero en otros paises YA PAGARON POR WU EL VIERNES 23

Puede ser que el pago ya este en WU, el problema posiblemente sea para entregar los números de pago, a este señor que cobra por cheque le llegó, pero aun no se ve reflejado que le haya llegado:

O eso fue lo que entendí.

Puede ser que el pago ya este en WU, el problema posiblemente sea para entregar los números de pago, a este señor que cobra por cheque le llegó, pero aun no se ve reflejado que le haya llegado:

O eso fue lo que entendí.

A uds en RD le pagaban en Dolares o en moneda local?

En moneda local, pero con una llamada a WU, te lo colocan en dólares.
Ustedes en RD tienen problemas con WU o algo similar? En Argentina sabemos que es todo un lío. Pero para que no les emitan a ustedes no se.

Ustedes en RD tienen problemas con WU o algo similar? En Argentina sabemos que es todo un lío. Pero para que no les emitan a ustedes no se.
No, ningún problema aparte de este que tenemos hoy.

Les vuelvo a decir por si no leyeron, yo recibi el viernes un pago chico via WU por un canal de youtube que llegó a los 100 usd en estos meses. En cuanto a las ganancias de mis blogs. siguen pendientes.

Les vuelvo a decir por si no leyeron, yo recibi el viernes un pago chico via WU por un canal de youtube que llegó a los 100 usd en estos meses. En cuanto a las ganancias de mis blogs. siguen pendientes.
Ah bien. Seguro entonces más tarde los emiten

Fe amigos, que el día 26 no se acaba hasta la media noche 🙏🏼🇩🇴

Es cierto bro, pero convengamos que esta es la actitud típica de Google de maltratar a sus creadores de contenidos. Ni siquiera un comunicado que explique el por qué del atraso y si volverá a pasar en el próximo mes.

Se han comunicado con el chat que tiene youtube para los creadores de esa plataforma y le han preguntado que ha pasado?

Atrás