Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se han comunicado con el chat que tiene youtube para los creadores de esa plataforma y le han preguntado que ha pasado?
Copio y pego lo que dice una persona en el foro oficial:
Hoy es el ultimo para la emisión, las emisiones son del 21 al 26. Les comparto desde Argentina, lo que me dijeron recién desde soporte YouTube para partners:

El pago se tiene que hacer hoy entonces o no es seguro?

19:55
Debería hacerse hoy, si.
19:56
Ok, seguiré esperando entonces. Si no, vuelvo a contactar

Avisen cualquier novedad o si saben algo más

Es cierto bro, pero convengamos que esta es la actitud típica de Google de maltratar a sus creadores de contenidos. Ni siquiera un comunicado que explique el por qué del atraso y si volverá a pasar en el próximo mes.

Si son una porqueria, se cagan en todos nosotros. igual que facebook etc. No hay soporte alguno real. Y ahora con el tema de la IA menos habrá. Puros put.... Bots

los del foro oficial son unos lame bolas los supuestos expertos. nunca te dan una solución pero bueno, yo creo que si pagarán , solo hay algún conflicto entre WU y Google
en ese foro la gente esta muy enojada. Yo me atrase en los pagos de los bancos jajajaj. Yo estoy seco

los del foro oficial son unos lame bolas los supuestos expertos. nunca te dan una solución pero bueno, yo creo que si pagarán , solo hay algún conflicto entre WU y Google
Yo no pierdo mi tiempo entrado al foro de supuesta ayuda que dan ahí.

Ni ganas de trabajar de esta forma la verdad

Pago automático pendiente: Western Union por un importe de....pero, nada de emitido, cual será el problema.

Hola, he publicado esta guía en el foro oficial de Adsense para recopilar todo lo que se sabe hasta ahora sobre el retraso del pago con Western Union, y poder actualizar lo antes posible en caso de que nos faciliten más detalles de lo que ocurre a los moderadores que colaboramos en la comunidad:

He consultado internamente y estoy a la espera de que me contesten (si lo hacen…)

Como ya ha terminado el ciclo de pagos, os recomiendo que contactéis con soporte para abrir un ticket sobre vuestro caso y forzar que lo investiguen.

En la guía tenéis todos los detalles.
Ánimo y paciencia, espero que se resuelva pronto.

Hola, he publicado esta guía en el foro oficial de Adsense para recopilar todo lo que se sabe hasta ahora sobre el retraso del pago con Western Union, y poder actualizar lo antes posible en caso de que nos faciliten más detalles de lo que ocurre a los moderadores que colaboramos en la comunidad:

He consultado internamente y estoy a la espera de que me contesten (si lo hacen…)

Como ya ha terminado el ciclo de pagos, os recomiendo que contactéis con soporte para abrir un ticket sobre vuestro caso y forzar que lo investiguen.

Solo queda esperar, pésimo lo de google en cagarse en los que trabajamos con ellos.

Muchas gracias.

Buenas noches, en mi caso no trabajo ni Youtube ni paginas webs, sino con Admob para aplicaciones moviles y lo mismo. Es de muy mal gusto esto con lo exigentes que son.

Si son una porqueria, se cagan en todos nosotros. igual que facebook etc. No hay soporte alguno real. Y ahora con el tema de la IA menos habrá. Puros put.... Bots
Al menos si tuvieses acciones de Google clase A tendrías derecho a voto sobre las cosas que se proponen... Encima si hubieras invertido hace 5 años y lo hubieras mantenido hasta ahora habrías ganado un 182%.

Alguien le preguntó en Twitter o Xs a la cuenta de Western Union. Y esta fue su respuesta:
zPzEx7t.png

Yo creo que esto se solucionará de forma individual, es decir, cada uno gestionando su caso en Google. Yo creo que cada uno de nosotros tendrá que contactarse con el servicio al cliente.

Atrás