Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que si.
Gracias

Pago emitido Banco Azteca, México. Temprano...a las 5:30 am hora local.

Transferencia Bancaria Emitida en Bolivia, a la espera de que se haga efectiva en la cuenta.

El mail recibido indica "Si no recibe el pago dentro de un plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de este correo electrónico, comuníquese con su banco para obtener más detalles"

Actualizaré cualquier novedad.

ya todos cobraron? a mi siempre me cae temprano pero hoy no ha caido a mi cuenta

Pago emitido, banco azteca desde temprano.

Sigo esperando Pago en Banorte México no ha caído, espero caiga más tarde

Transferencia Bancaria Emitida en Bolivia, a la espera de que se haga efectiva en la cuenta.

El mail recibido indica "Si no recibe el pago dentro de un plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de este correo electrónico, comuníquese con su banco para obtener más detalles"

Actualizaré cualquier novedad.
Pago recibido comisión 6%

Pero ya te cayó el dinero a cuenta o aún esperando
yo sigo esperando, lo mas probable es que en un rato marque que no se pudo realizar el pago y pedir que lo envíen de nuevo

sigo esperando, por agregar algo, este mes me tocó renovar datos fiscales
Igual sigo esperando igual renové datos fiscales pero eso lo hice apenas el día de hoy que me apareció la alerta pero aún sigo esperando y nada...

Pago recibido por cuenta bancaria, Interbank-Perú. Hasta el próximo mes. 👍

Pago recibido por Banco Guayaquil

Igual sigo esperando igual renové datos fiscales pero eso lo hice apenas el día de hoy que me apareció la alerta pero aún sigo esperando y nada...
Hoy tampoco me llegó, a ti si?

Acabo de ver que se rechazó, hay que hacer algo para reintentar o solito?
El mío también se rechazó me llegó un correo anoche para tomar acciones pero en automático volvió a decir pago pendiente y se está procesando nuevamente aún no cae pero esperemos caiga entre hoy y mañana o pasado

El mío también se rechazó me llegó un correo anoche para tomar acciones pero en automático volvió a decir pago pendiente y se está procesando nuevamente aún no cae pero esperemos caiga entre hoy y mañana o pasado
exactamente igual yo, por agregar algo, banamex

Atrás