Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mexico aun nada

siempre son puntuales los dias lunes despues del dia 21, raro que nada, MX

Esta raro porque a los de otros paises vecinos a mx si les pagaron esperemos que mañana paguen en MX

Pues a esperar hasta mañana, a veces nos ha tocado en MX ser primero y ahora pues al ultimo o casi de los ultimos. No pasa nada, 1 dia mas de darle intereses gratis a gaanar a google, !!!que tanto los necesita!!!, bien vale la pena.

Pues a esperar hasta mañana, a veces nos ha tocado en MX ser primero y ahora pues al ultimo o casi de los ultimos. No pasa nada, 1 dia mas de darle intereses gratis a gaanar a google, !!!que tanto los necesita!!!, bien vale la pena.
aun nada bro?

Todavía nada aquí en el centro de México.

si se dan cuenta es solo en mexico donde no an pagado 🙁

Asi es, pues hasta ahorita no ha caido nada. Es verdad al parecer solo México es el que no ha pagado. HDSPM.

sera problema del banco de mexico?
No lo creo, si asi fuera ningun SPEI funcionaria, es en google, que ademas no salio el famoso "error" de que "no pudimos depositar, es culpa de tu banco" cuando cae el 21 los fines de semana, solo se quedo en "pago pendiente", lo que indica que el problema es de ellos.

Por lo que leo aquí el pago en México está atrasado. Desde el 21 me aparece 'pago automático pendiente', pero aún nada.

Nada en México aún...

Hace unos meses me pasó algo curioso. A inicios de mes, apareció un "pago automático pendiente" que, honestamente, ni sabía de dónde había salido. Además, estaba fuera del periodo habitual de pago, así que, como era de esperarse, no se depositó nada.

Cuando llegaron los días normales de pago, apareció de nuevo el mensaje de "pago automático pendiente", pero esta vez con dos registros: uno era ese pago misterioso del principio del mes, y el otro, el que sí esperaba. Al final, solo se depositó el que realmente me correspondía.

Eso me hizo pensar que ese famoso "pago pendiente" no es más que un simple aviso. Todo indica que el script de pagos se ejecuta manualmente (y hay otros detalles que me hacen sospecharlo aún más).

Así que, una vez más, solo queda esperar a que el "socio" decida depositar, escudándose en la excusa de siempre: "los pagos son del 21 al 26", con la transparencia de un charco de lodo.

Nada en BBVA y Banorte México.

Seguimos a la espera también, nada aún. 😕

Ya se tardo 🙁

Nada aun en Banco Azteca 🙁

Atrás