Jenniffer Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2012 #4.761 Alguien ya cobro??
marhiogym Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Abr 2012 #4.762 Pago emitido México, transferencia bancaria 😛8:
heckennedy Épsilon Hospedaje Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2012 #4.764 Pago emitido en Mexico, Igual por transferencia bancararia
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2012 #4.765 Desde ayer en curso para Chile... awww! ¬¬
T thealkaline Dseda Programador 25 Abr 2012 #4.766 Pago recibido en cuenta bancaria, aunque aun sigue en curso en adsense. (México).
Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Abr 2012 #4.768 ya tengo mi dinerito en la cuenta bancaria
M matidll Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2012 #4.769 Hola, soy de Argentina.. Porque no me aparece ni pago ne curso ni nada, me sigue sumando dinero :S
S Sepu Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2012 #4.771 matidll dijo: Hola, soy de Argentina.. Porque no me aparece ni pago ne curso ni nada, me sigue sumando dinero :S Hacer clic para expandir... cuantos dolares ganaste en marzo?
matidll dijo: Hola, soy de Argentina.. Porque no me aparece ni pago ne curso ni nada, me sigue sumando dinero :S Hacer clic para expandir... cuantos dolares ganaste en marzo?
Alex Rojas Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2012 #4.772 En Peru no pasa nada aun buu
J jonay Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Abr 2012 #4.773 A mi me aparece en mi cuenta 121,45 $ Pago más reciente 24/04/2012 Pero no me a llegado a la cuenta bancaria.
A mi me aparece en mi cuenta 121,45 $ Pago más reciente 24/04/2012 Pero no me a llegado a la cuenta bancaria.
S sunshare Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2012 #4.774 El mes que recibo el segundo pago de Google por 130 dolares, estoy conforme aunque podria recibir mas jejejeje
El mes que recibo el segundo pago de Google por 130 dolares, estoy conforme aunque podria recibir mas jejejeje
P PriGeek 1 Zeta SEO Suscripción a IA 25 Abr 2012 #4.775 Tal vez ya podamos cobrar si vamos a preguntar si llegó un pago a nuestro nombre como han hecho en varios casos... Por mi parte esperaré hasta mañana que seguro ya estará emitido en Argentina por Wu.
Tal vez ya podamos cobrar si vamos a preguntar si llegó un pago a nuestro nombre como han hecho en varios casos... Por mi parte esperaré hasta mañana que seguro ya estará emitido en Argentina por Wu.
espartan1047 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2012 #4.776 Recibido en cuenta bancaria en Mexico.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Abr 2012 #4.778 Pago emitido en Mexico por transferencia bancaria...
drewhack1 Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2012 #4.779 tonydalys dijo: Pago emitido en Mexico por transferencia bancaria... Hacer clic para expandir... Disculpa ya te aparecio pago emitido o a un te aparece pago en curso ?
tonydalys dijo: Pago emitido en Mexico por transferencia bancaria... Hacer clic para expandir... Disculpa ya te aparecio pago emitido o a un te aparece pago en curso ?
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 25 Abr 2012 #4.780 Pago en curso en rep.dom, pero el dinero esta ya listo para cobrar en WU