Pagos en un sistema web

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hola!, quisiera saber si existe alguna manera de incorporar pasarela de pagos en un sistema web.
Se que hay muchas plataformas, pero, ¿como hacer cuando es un sistema web desarrollado que luego se venderá?.
¿Debería aclararle al cliente que el mismo deberá agregar sus datos de Paypal (por ejemplo)?.

¿Cómo lo harían ustedes?.

Momtar tus datos y luego, si la vendes cambiar los datos y listo.

Si debes aclarar eso o que te envié sus datos para que se lo entregué ya configurado e implementando al 100%

No se nada de programacion. Mis paginas las hago en wordpress.

Pero si yo fuera tu, agregaria un "modulo" a la pagina para cada plataforma de pagos que desee integrar y al cliente le entregaria una guia para configurar el mismo las plataformas de pago. Con la opcion tambien de cobrar un extra por hacerle yo la configuracion.

Saludos.

Depende de cómo lo hayas programado. Pero con cambiar el client_id, secret_key o access token es suficiente.

Estoy pensando en hacerlo con Paypal y Mercadopago, pensando en latinoamérica y europa.
¿Qué opinan?

Estoy pensando en hacerlo con Paypal y Mercadopago, pensando en latinoamérica y europa.
¿Qué opinan?

Esos te quitan mucha comisión. Porque no stripe o square?

Es que justamente no se bien cual usar. No se como los hacen los desarrolladores que venden este tipo de sistemas.
No se si en estos casos se le da a elegir al comprador o ya se hace de una manera.

Es que justamente no se bien cual usar. No se como los hacen los desarrolladores que venden este tipo de sistemas.
No se si en estos casos se le da a elegir al comprador o ya se hace de una manera.
Para que pais es el sistema ¡?

Porque no usas múltiple método de pago, Paypal, Mercado Pago, y Tarjeta de crédito con el plugin de woocommerce.

Porque no usas múltiple método de pago, Paypal, Mercado Pago, y Tarjeta de crédito con el plugin de woocommerce.
Buena idea 🙂
¿De esa manera podría que hacer que el usuario poniendo sus datos ya pueda utilizar su cuenta de dichos procesadores?, en un archivo PHP por ejemplo.

Atrás