Pagos Harrenmedia de abril, ¿ya los recibiste?

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Alguien ya cobro lo generado en abril? se supone que debieron pagarlo los primeros dias de junio

Hola aBsTrAcTo
Que mal que te ocurrió eso. Quito otra Empresa de mi lista. ( Cada vez son más las empresas que debo quitar )
Saludos y suerte en tus proyectos.

un simple mes se pasa.. pero que a mi me dicen que es por problemas con su cuenta de paypal... pero ya 15 dias. uff

un simple mes se pasa.. pero que a mi me dicen que es por problemas con su cuenta de paypal... pero ya 15 dias. uff

Dime ¿ Cuánto tiempo hace que trabajas con harrenMedia ? y también te pregunto si siempre han cumplido o ya te ha ocurrido esto antes. Lo pregunto porque harrenmedia publicita en los foros de Internet acerca de su "profesionalismo"

Saludos.

por lo visto eres nuevo en esto ok....

harren lleva años al igual que cpx interactive foxnetwork etc..

en dos años creo que es la primera vez que harrenmedia sufre este retrazo.. se esconde el soporte aveces etc..

No, no soy nuevo. Tengo cuenta en Harren y jamás la he usado, por eso pregunto. Yo utilizo otras empresas de similares características, pero en donde puedo hablar por tel con el account manager si ocurre un problema como el que te está sucediendo.

Se que llevan años, pero parece ser medio misteriosa para mi gusto.

Saludos.

ya pago. mi problema fue resuelto.

ya pago. mi problema fue resuelto.
Que suerte...a mi me vienen bicicleteando todo el mes...siempre con "Tu cuenta esta como prioridad para que entre en el proximo pago a realizarse ASAP"...mentiras, pero que se le va a hacer, así parece que se manejan.

Es indignante pero bueno...voy a esperar a que finalice el mes y probar con adjal que vi buenas reseñas.

en cpx esta peor la cosa... tal vez las otras campañas que anuncian tardan en pagarle pero por lo menos las de descargas de sms les deben pagar puntual a como lo hace adjal

en cpx esta peor la cosa... tal vez las otras campañas que anuncian tardan en pagarle pero por lo menos las de descargas de sms les deben pagar puntual a como lo hace adjal

Pues les debo decir que la excusa que a veces ponen las plataformas ( demora en el pago de los anunciantes ) es una falsedad total y absoluta; los anunciantes pagan por adelantado !!

Si alguno de ustedes tiene una empresa, los invito a que contraten a una plataforma de publicidad que les "fie" la campaña. Eso no existe.

Saludos.

Pues les debo decir que la excusa que a veces ponen las plataformas ( demora en el pago de los anunciantes ) es una falsedad total y absoluta; los anunciantes pagan por adelantado !!

Si alguno de ustedes tiene una empresa, los invito a que contraten a una plataforma de publicidad que les "fie" la campaña. Eso no existe.

Saludos.

Totalmente cierto...ellos cobran por adelantado y después pagan cuando se les da la gana.

Atrás