¿Pagos pendientes en Adtual? ¿Alguien ha cobrado recientemente?

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola buenas,

Abro este thread porque yo estoy esperando un pago desde Septiembre y tras enviar muchos correos siempre me responden con "estamos realizando pagos" sin aclararme particularmente mi caso.

Por eso quería saber si alguien ha recibido pagos desde que la empresa cerró, ya que a mí no me aclaran nada e incluso me dicen que no lo saben...

He presentado incluso la factura en la trimestral...

¿Alguien recibió pagos desde que cerraron?

Saludos.

Adtual me envio un mail en octubre informando sobre el cierre

Este es un aviso importante para todos los afiliados.

Como ya hemos decidido anunciar en varios foros y grupos de Facebook, Adtual cierra sus puertas a partir de hoy.
Ha sido un placer trabajar con ustedes durante casi 2 años y llegar a convertirnos en uno de los líderes del sector hispano.

Desgraciadamente, por problemas internos hemos decidido cerrar Adtual.

Por supuesto, todos los que tengan pagos pendientes, los podrán cobrar como siempre mandando un e-mail a e.rodriguez@adtual.com

Recordad, que nosotros somos NET30, es decir:

Hoy, día 1 de Octubre, puedes reclamar lo de Agosto.
Y el día 1 de Noviembre, puedes reclamar lo de Septiembre.

Puedes consultar tu saldo pendiente en Account Not Active

Todos los pagos se efectuarán como siempre.

¡Un placer a todos y suerte en el futuro!
---
CPM ADTUAL MARKETING S.L, Travesía del Arenal Nº 1, piso 1º puerta 2, Madrid , 28013, ES

a mi me informaron de el cierre, durante noviembre me hicieron enviarles 2 veces mis documentos y aun espero...

A mi si me pagaron. :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.