Pagos pendientes en cuentas publicitarias de Facebook

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hoy y ya que es fin de mes facebook esta cobrando los saldos de fb ads, yo tengo en mi perfil 2 cuentas publicitarias adeudando dinero en las 2, mi pregunta es: si solo pago por el momento el saldo de una de ellas, facebook me permitira seguir promocionando en esa cuenta, o tengo que pagar en las 2 para seguir usando fb ads?

Saludos, me uno a la pregunta. Aunque dando mi opinión creo que efectivamente al pagar el saldo de una cuenta te podrá permitir seguir promocionando. Espero que comenten los expertos.

uds paga cuando quiera y cuando pagues , sigues normal las campañas publicitarias

uds paga cuando quiera y cuando pagues , sigues normal las campañas publicitarias

O sea son totalmente independientes? puedo estar al dia en una y adeudando en otra y seguir promocionando normal en la que esta al dia?

O sea son totalmente independientes? puedo estar al dia en una y adeudando en otra y seguir promocionando normal en la que esta al dia?

ni entiendo tu sistema, si cada una es indiferente de la otra , porque preguntas eso, ademas siga normal hasta que lo baneen

ni entiendo tu sistema, si cada una es indiferente de la otra , porque preguntas eso, ademas siga normal hasta que lo baneen

Las 2 cuentas están dentro de un sólo "negocio". Hago la pregunta porque cuando una cuenta publicitaria dentro del "negocio" está inactiva por cualquier razón, no dejan crearte la segunda, tal vez pasa algo parecido cuando debes.

ctas.webp

Última edición:
nada que ver una de la otra men , eso ya es cuestion de spam y cosas asi,

como te dice el compañero las cuentas son completamente independientes, puedes pagar una y dejar en adeudo la 2da, PERO si dejas tus cuentas con adeudo por mucho tiempo, te deshabilitan todas las cuentas publicitarias de las que dispongas. eso no me la contaron me sucedio, con adeudo de 2 cuentas en un perfil, despues de varias semanas me respondieron y me hicieron el cobro "manual" que ya no me salia el botón de "intentar de nuevo", y solo me regresaron 1 cuenta.

Si vas a poder seguir usando la que está activa y pagando , pero debes tener cuidado , porque luego de un tiempo de que una cuenta esté adeudando saldo muuucho tiempo te llegan a inhabilitar la cuenta publicitaria

Atrás