Pagos Pendientes en Instant Articles no se han procesado aún

• Autor Autor elmaskato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmaskato

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues a día de hoy aún siguen pendientes (son más de 100$), supongo que si fueran rejected ya hubieran salido, no?

Última edición:
Da más detalles de tu caso amigo, así la verdad no se entiende, y no podemos comentarte nada al respecto. Saludos.:encouragement:

Da más detalles de tu caso amigo, así la verdad no se entiende, y no podemos comentarte nada al respecto. Saludos.:encouragement:

Bueno, mi caso en concreto es el siguiente:

Hace un mes me bloquearon el acceso a los instant articles de dos páginas. Justo a finales de febrero. Con un buen monto recaudado.
No sabía si me lo iban a pagar o no.
El caso es que ahora los veo como "pendientes" en vez de "rejected" y es por eso que pienso que a lo mejor se dignan a pagármelos.

Estuve preguntando por el foro y lo que me responden es que a veces los pagan y a veces no...
Por eso mi inquietud. ¿A alguien más le pasó así este mes? ¿Tienen los accesos deshabilitados pero con el pago pendiente?

Mira, a mi me pasa justo así ahora. Tengo una fanpage así, con la monetización inhabilitada, el pago aparece como 'pendiente', y pues sí, espero que me paguen.

Lo que he visto yo, en el foro y en otros lados, es que sí te pagan. No me consta, apenas estoy en ese caso y no puedo contarte más de mi experiencia. Espero que nos paguen.

Mira, a mi me pasa justo así ahora. Tengo una fanpage así, con la monetización inhabilitada, el pago aparece como 'pendiente', y pues sí, espero que me paguen.

Lo que he visto yo, en el foro y en otros lados, es que sí te pagan. No me consta, apenas estoy en ese caso y no puedo contarte más de mi experiencia. Espero que nos paguen.

Estaremos "pending" a ver cómo ser resuelve esto entonces :encouragement:

Atrás