Pagos retenidos Adsense

• Autor Autor dongafney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dongafney

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me dice Adsense que mis pagos se encuentran retenidos. Ya me ha pasado otras veces y he enviado una foto de mi DNI pero me vuelve a salir el aviso.
Y otra cosa ¿como puedo cambiar mi tipo de cuenta, es decir, yo puse de empresa pero soy particular. Cuando me di de alta en Adsense no me di cuenta.

Gracias.

publique imágenes para que puedan ayudarte mejor la comunidad.

publique imágenes para que puedan ayudarte mejor la comunidad.

Me manda un correo Adsense que dice "Debes verificar tu identidad para recibir pagos de Google AdSense".

Yo mando una foto de mi documento de identidad (DNI) por las dos caras y pongo en Nombre de la Organización mi nombre personal y al cabo de varios días me dice que no es correcto. Además, yo por error cuando me di de alta de Adsense yo puse tipo de cuenta empresa por error y yo soy particular; eso quiero cambiar, de empresa a particular y no me deja.

Lo más probable es que tengas que cerrar tu cuenta de AdSense, y crear una nueva con tus datos correctamente. AdSense no tiene soporte.

Lo más probable es que tengas que cerrar tu cuenta de AdSense, y crear una nueva con tus datos correctamente. AdSense no tiene soporte.
¿Y perdería el dinero ganado hasta ahora?
Llevo casi 20 Euros ganados desde febrero.

He cerrado mi cuenta de Adsense pero abro otra y no me deja cambiar de tipo Empresa a Particular.

He cerrado mi cuenta de Adsense pero abro otra y no me deja cambiar de tipo Empresa a Particular.
¿Estás usando el mismo correo? Quizás ese sea el inconveniente. Puedes usar otro Gmail que tengas (o hotmail). Si no tienes uno, puedes crear otro usando tu mismo número de teléfono.

Ya he cerrado la cuenta de Adsense y he abierto otra y está vez si he puesto que soy Particular. Lo malo es que he perdido los 20 Euros que llevaba ganados desde febrero.

Ya he cerrado la cuenta de Adsense y he abierto otra y está vez si he puesto que soy Particular. Lo malo es que he perdido los 20 Euros que llevaba ganados desde febrero.
Me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo, solo que con la diferencia de que yo cree una cuenta como si fuera de USA porque de donde soy (Venezuela) no había forma de cobrar el dinero. Terminé perdiendo unos 20$ también, pero son cosas que pasan.

Ahora a esperar que Adsense vuelva a permitirme entrar. A ver cuantos días tardan en hacerlo.