AdSense Pagos retenidos en Adsense US: Problemas y soluciones

• Autor Autor Carlos NC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos NC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes todo me hiba bien durante mas de 1 anio me pagaban con el metodo de cheque (US) y derrepente entre a mi cuenta un dia de estos y decia (Sus pagos se encuentran retenidos) accedi al nuevo metodo que me indico adsense (deposito en mi cuenta de banco) y para verificarlo meto mis datos del banco y Google me deposita unos cuantos centavos y en la cuenta adsense tengo que poner la cantidad que me mando para que quede verificado (abajo imagenes) y el problema es que Google me deposito 2 veces para la verificacion y pues ninguna cantidad es aceptada en la verificacion (Si los datos de mi banco los hubiera puesto mal no me habria llegado esos depositos de verificacion) a alguien le a pasado y como lo soluciono si hay algun telefono a donde marcar a Adsense US lo agradesco.

Screen Shot 2013-06-08 at 3.53.49 PM.webp

Screen Shot 2013-06-08 at 3.54.44 PM.webp

Por lo que dices esa cuenta no podras usarla, no entiendo porque te paso eso. Te recomendaria que canceles esa cuenta y abras otra. O si no la quieres cancelar abre otra nueva y enlaza nuevamente.

Por lo que dices esa cuenta no podras usarla, no entiendo porque te paso eso. Te recomendaria que canceles esa cuenta y abras otra. O si no la quieres cancelar abre otra nueva y enlaza nuevamente.

Porq no podre usarla? La cuenta esta bien, la verificacion si la manda a mi cuenta todo bien solo un error al poner la cantidad

Se supone que a los tres intentos la cuenta de banco se bloquea y adsense te dice que tienes que usar otra. Y a mi me paso que la primera vez me aparecio error que no coincidia pero la segunda vez que intente, todo funciono perfecto.

Y pues decia que otra cuenta para ver si ahora si te envie solo una vez el dinero para validar .

Se supone que a los tres intentos la cuenta de banco se bloquea y adsense te dice que tienes que usar otra. Y a mi me paso que la primera vez me aparecio error que no coincidia pero la segunda vez que intente, todo funciono perfecto.

Y pues decia que otra cuenta para ver si ahora si te envie solo una vez el dinero para validar .

Pero si meto otra cuenta no perdere mi dinero?.

Qué raro eso. Comunícate directamente con ellos y explícales el problema; lo más probable es que no seas el único al que le haya sucedido.
Buena suerte.

Atrás