Pagos retenidos en Google AdSense

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos amigos, soy nuevo en adsense, iba a llegar a los 10 dolares pero me llego este mensaje y ahora lo ganado en julio ya no aparece y nose como solucionar esto, espero su ayuda ya que me pide documentación fiscal de USA y no tengo nose ustedes como lo hacen, soy de Perú.

Los pagos están retenidos

Hace poco, decidió retener los pagos en Google AdSense. Para eliminar la retención o hacer otros cambios a su configuración de pagos, revise la programación de pagos.

Gracias a todos por su ayuda.

Hola @Maine Coon

Revisa la configuración de pagos para configurarlo para que te paguen después de X cantidad o después de X días (por lo que vi alguna de esas opciones puede estar desactivada puntutalmente).

No te pagan hasta que alcances los 100 usd y te pagan a mes vencido, es decir, si en agosto haces 100 usd te pagan en septiembre (alrededor del día 21).

Gracias amigo, ya se soluciono, al parecer era un bug, espero esto le sirva a novatos como yo, saludos.

Hola @Maine Coon

Revisa la configuración de pagos para configurarlo para que te paguen después de X cantidad o después de X días (por lo que vi alguna de esas opciones puede estar desactivada puntutalmente).

No te pagan hasta que alcances los 100 usd y te pagan a mes vencido, es decir, si en agosto haces 100 usd te pagan en septiembre (alrededor del día 21).

Gracias amigo, ya se soluciono, al parecer era un bug, espero esto le sirva a novatos como yo, saludos.

El total no se muestra el día 1, queda en cero, a veces por un día, a veces por varios días. A algunas personas les ocurre con mayor frecuencia. A mí casi siempre me muestra el total a día 2 ó 3. Más que es un bug es mientras hacen los descuentos de los clics inválidos (imagino).

Atrás