Pagos

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
No se ustedes pero ya estamos a 24 de mes y a mi adsense no me ha enviado la precaria cantidad que he ganado a mi cuenta de banco, sigue en adsense y a ustedes que tal?

No te desesperes ya llegará. A mi me llega entre el 24 y 25.

Ya están pagando, a mi apenas me pagaron hoy aunque normalmente me pagan el 22, hay que acordarse que en lo que se refiere a transferencias bancarias los bancos (servicio en linea) dejan de trabajar desde los viernes a las 6pm y vuelven a trabajar el lunes a las 6am (al menos eso me dijeron en un banco aquí en México).

Llego el pago 🙂! así que descuida.

Estimado, te recomiendo revisar ya que hay un tema grande (desde hace años) sobre pagos emitidos y demás; ahí podrás ver fácilmente distintos usuarios de tu mismo pais y demás, por lo que podrás guiarte mejor sobre cuando van emitiendo los pagos y demás. Un saludo

En mexico, argentina ycolombia, creo que los pagos ya fueron realizados (hay que revisar directamente en el banco ya que demora en actualizarce en adsense)
Chile y Perú aún no se han hecho efectivo

En ARG siempre pagá 21 a la noche! :encouragement::encouragement:

En Chile... banco.. aún no emiten (al menos a mí), solo me queda esperar. Trata de ser paciente capaz llegue entre hoy y mañana; en caso que no, que chingue su mare Youtube​

si ya pagaron hora de ir de compras 🙂

Atrás