No se ustedes pero ya estamos a 24 de mes y a mi adsense no me ha enviado la precaria cantidad que he ganado a mi cuenta de banco, sigue en adsense y a ustedes que tal?
Ya están pagando, a mi apenas me pagaron hoy aunque normalmente me pagan el 22, hay que acordarse que en lo que se refiere a transferencias bancarias los bancos (servicio en linea) dejan de trabajar desde los viernes a las 6pm y vuelven a trabajar el lunes a las 6am (al menos eso me dijeron en un banco aquí en México).
Estimado, te recomiendo revisar ya que hay un tema grande (desde hace años) sobre pagos emitidos y demás; ahí podrás ver fácilmente distintos usuarios de tu mismo pais y demás, por lo que podrás guiarte mejor sobre cuando van emitiendo los pagos y demás. Un saludo
S
SEBAX4
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mexico, argentina ycolombia, creo que los pagos ya fueron realizados (hay que revisar directamente en el banco ya que demora en actualizarce en adsense)
Chile y Perú aún no se han hecho efectivo
En Chile... banco.. aún no emiten (al menos a mí), solo me queda esperar. Trata de ser paciente capaz llegue entre hoy y mañana; en caso que no, que chingue su mare Youtube
P
paulvar11
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!