Duda pague mi membresia VIP para publicar mas temas de negocios de cuentas streaming y no sale

• Autor Autor guerrero4545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesitas verificar por videollamada para poder vender en esa seccion al parecer
A si? No sabia esa parte, aunque estoy verificado pensaba que solo con comprar la suscripcion se podia publicar

A si? No sabia esa parte, aunque estoy verificado pensaba que solo con comprar la suscripcion se podia publicar
es solo para vender cuentas, tpo netflix, asi se evita de alguna manera, cuarquiera venda y se vaya ala fuga con las caidas a las horas

obviamente, igual puede pasar, pero con menos frecuencia

Mira lo que él pide e ingresa a ese enlace:

Luego baja hasta el final y envíale una captura.

Me imagino que te vas a salir el mismo mensaje que a mí me apareció.

No tienes suficiente permiso para publicar aquí, revisa nuestras suscripciones.

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-09-16-30-16-693_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-07-09-16-30-16-693_com.android.chrome.webp
    117,8 KB · Visitas: 18
ya reporte el tema despues de cerrarlo cuanto tiempo tengo que esperar, me va a llegar una notificacion de cerrarlo ?

Creo que alguien debería abrir un canal de youtube o blog para enseñarles lo basico a los pollitos foro, nicho con potencial? Xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.