Pague para que me publicaran en un canal de 900mil subs y esto paso...

• Autor Autor yulipa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yulipa

yulipa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, primero aclaro que es una opción no promociono este método pero me funciono, Chicos miren a mi me pareció bueno y si me funciono, pues les dejo la idea si a ustedes les gusta, nosotros tenemos un canal pequeño, y las reproducciones son bajas ustedes pueden ver, pague la mención en el canal de WefereNews (2.000 pesos mexicanos) y ese día que el saco nuestro canal subimos 370 subs y subimos casi 5mil vistas en el vídeo que hicimos (), se que se debe invertir pero para mi estos son los Pro y Contra.

Pro:
  • no son bots, son subs seguros.
  • la comunidad no es toxica.
  • son personas que consumen mucho youtube entonces son mejor opción.
Contra:
  • El costo
Por otro lado todo depende de como lo anuncies, he visto canales que llegan a ganar hasta 1.500 subs pero es relativo, espero poder responder inquietudes si tienen 🙂

si conocen mas canales que hagan esto que sean grandes me avisan 🙂, un abrazo de OSO!!!

Gracias por el aporte, me puedes mandar el vídeo donde te promociona? quiero ver la manera en que lo hizo..

Saludos

Hola mira, minuto 10:30

Buenos días, primero aclaro que es una opción no promociono este método pero me funciono, Chicos miren a mi me pareció bueno y si me funciono, pues les dejo la idea si a ustedes les gusta, nosotros tenemos un canal pequeño, y las reproducciones son bajas ustedes pueden ver, pague la mención en el canal de WefereNews (2.000 pesos mexicanos) y ese día que el saco nuestro canal subimos 370 subs y subimos casi 5mil vistas en el vídeo que hicimos (), se que se debe invertir pero para mi estos son los Pro y Contra.

Pro:
  • no son bots, son subs seguros.
  • la comunidad no es toxica.
  • son personas que consumen mucho youtube entonces son mejor opción.
Contra:
  • El costo
Por otro lado todo depende de como lo anuncies, he visto canales que llegan a ganar hasta 1.500 subs pero es relativo, espero poder responder inquietudes si tienen 🙂

si conocen mas canales que hagan esto que sean grandes me avisan 🙂, un abrazo de OSO!!!

Werefe

2000 pesos mexicanos son como 100 dólares o me equivoco ? lo veo caro creo que con una buena estrategia de marketing + 100 dólares hubieras tenido mejores resultados que 370 subs y 5000 reproducciones no digo que este mal de hecho yo sigo ese canal en youtube y veo sus videos siempre promociona al final varios canales y pienso que por eso la gente casi ni hace caso a los canales que promociona por que si te das cuenta son cientos de miles las personas que ven sus videos para 400 subs ? no lo se habría que analizar bien.

cual es tu canal amiga ?

He venido siguiendo ese canal por sus promociones, si eres mujer vas a ganar seguidores muchos,
si eres hombre vas ganas seguidores si o si, pero no tantos como las mujeres, como es tu caso
que subir casi 400 subs, si fueras mujer hubieras subido 800 xd.

Otra cosa es que, depende como recomienden tu canal, a veces lo hacen con mala gana,
y otras lo hacen con buena gana buena vibra animando a seguir, eso se me hace malo
porque es como una ruleta, que te elijan el dia que esta en plan me da hueva todo y te
mencione solo por cumplir y sin ganas.

Pero si he visto canales crecer con esas menciones, de crecer si crecen.

su web es tus10segundos .com y hay más canales donde compartir, pero el de el es el mas activo de todos

De manera personal opino que es mucho dinero 100 dolares por una mención y más cuando lo pone como si fuese algo orgánico, pareciera que lo hace de buen corazón pero no es, al contrario sentí que la mención la hizo como para salir del paso, no hubo gran empeño, además que están hasta al final del vídeo... Normalmente las personas no esperan al final del vídeo, en todo caso ya que son pagas deberían estar más al inicio.

PD. Ni siquiera hizo el comentario que mencionó en su vídeo.. Para mi es una falta de respeto en toda regla.

Última edición:
De manera personal opino que es mucho dinero 100 dolares por una mención y más cuando lo pone como si fuese algo orgánico, pareciera que lo hace de buen corazón pero no es, al contrario sentí que la mención la hizo como para salir del paso, no hubo gran empeño, además que están hasta al final del vídeo... Normalmente las personas no esperan al final del vídeo, en todo caso ya que son pagas deberían estar más al inicio.

PD. Ni siquiera hizo el comentario que mencionó en su vídeo.. Para mi es una falta de respeto en toda regla.

bueno aveces las hace mejor aves no tanto, si nos hizo crecer y si hay bastante persona que los ve ya que saben que el hace siempre ese método, como mencione esa comunidad es genial y cero toxica, por otro lado lo del comentario fue error nuestro pues se habían des habilitado los comentarios preciso y nos dimos cuenta tarde 🙁

Cuanto equivale eso en dólares, compañero.?

100 dolares por 5000 visitas.

Alguien ha sido estafado.
Esa mención no vale ni 10 dolares, un video de 12 minutos y al final del video, donde casi nadie llega al final.

Mas alla de todo.. el contenido de tu canal no es bueno.
Se le dice mucho estafador a la persona.. para mi la estrategia no es buena y el costo elevado.. pero en sí el canal no tienen contenido atractivo, por ahi tbn va la cosa...

Se le dice mucho estafador a la persona.. para mi la estrategia no es buena y el costo elevado.. pero en sí el canal no tienen contenido atractivo, por ahi tbn va la cosa...
Vamos, que son unos niños los que realizan el contenido, no destruya la ilusión..

Quizas confundes buen contenido con contenido que te guste, he visto contenido mucho peor en youtube y con muchos seguidores, esto es como la belleza en la vida real para cada uno hay gustos... pienso yo

100 dolares por 5000 visitas.

Alguien ha sido estafado.
Esa mención no vale ni 10 dolares, un video de 12 minutos y al final del video, donde casi nadie llega al final.
no no me siento estafada, yo no pago por bots pago por gente que consume tome la decisión de suscribirse o ver el vídeo, lo prefiero así que hacerlo por la vía ilegal, ademas no digo que sea la mejor opción peor para mi si es la mas segura y conveniente 🙂

Vamos, que son unos niños los que realizan el contenido, no destruya la ilusión..
Entiendo que la tía que creo el canal, lo que quiere es hacerlo crecer no? ..

Entonces tiene que cambiar el contenido, por que el que esta haciendo no esta funcionando.
No lo digo yo, lo dicen las vistas.

De los niños no he opinado, he opinado del contenido. Con esos mismos niños se puede hacer otro contenido mas atractivo.

no no me siento estafada, yo no pago por bots pago por gente que consume tome la decisión de suscribirse o ver el vídeo, lo prefiero así que hacerlo por la vía ilegal, ademas no digo que sea la mejor opción peor para mi si es la mas segura y conveniente 🙂

Es innecesario, hay miles de millones de personas navegando por youtube, solo tienes que subir contenido que les agrade.

Esos videos tuyos, son malos. Títulos sin sentidos, y miniaturas horribles 'sin ofender, es en modo enseñanza'
He abierto 2 videos de tu canal, y sinceramente no me gusto para nada, es buena la idea que aparezcan niños, pero sin no se escucha bien, de nada sirve.

Dale calidad a tu canal, y los seguidores llegarán solos.

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20191217125845.webp

No sabia que wefere vendiera reseñas 😀 pero se me hace buen negocio!
Yo si le pagaria esos 2000 pesos aunque ganara 400 subs pero que me diera
esas 5000 vistas, ya que en mis videos dirijo las vistas a productos de amazon 😀

Atrás