D
Daperpe
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas de las páginas no prevalecen a largo plazo. Mientras que el tiempo invertido, ya no lo recuperas y con ello me refiero a las personas que invitaste. Además de que jalas en cadena a otras personas que invitas.Encontré una pagina que promete pagar por ver videos muy largos la verdad, ustedes creen que sea verdad? varias personas personas me dicen que si pero a la hora de retirar el dinero a paypal me dice que primero debo invitar a 32 personas para el primer retiro, luego el segundo retiro es gratis y del tercero en adelante la pagina me cobra un porcentaje de lo ganado.
varias personas me dicen que es real, que piensan ustedes? la pagina se llama paid video viewing
Te daré mi experiencia frente a estas paginas y otras que prometen mucho, 1) que la mayoría de la gente que lo quiere creer por la ilusión deLo curioso es que varias personas me han dicho que si retiran, entonces tengo cierta duda, la pagina se llama seq-video empresa le ofrece ganar dinero viendo videos promocionales.
pero la cantidad de dinero que se acumula es ridículamente alta, en un día puedes hacer hasta 500 dólares, pero los videos que se miran son realmente largos
No caigas en esas tonteras amigo.Lo curioso es que varias personas me han dicho que si retiran, entonces tengo cierta duda, la pagina se llama seq-video empresa le ofrece ganar dinero viendo videos promocionales.
pero la cantidad de dinero que se acumula es ridículamente alta, en un día puedes hacer hasta 500 dólares, pero los videos que se miran son realmente largos
Encontré una pagina que promete pagar por ver videos muy largos la verdad, ustedes creen que sea verdad? varias personas personas me dicen que si pero a la hora de retirar el dinero a paypal me dice que primero debo invitar a 32 personas para el primer retiro, luego el segundo retiro es gratis y del tercero en adelante la pagina me cobra un porcentaje de lo ganado.
varias personas me dicen que es real, que piensan ustedes? la pagina se llama paid video viewing
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?