Paid Video Viewing: ¿Realidad o Estafa?

• Autor Autor Daperpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daperpe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontré una pagina que promete pagar por ver videos muy largos la verdad, ustedes creen que sea verdad? varias personas personas me dicen que si pero a la hora de retirar el dinero a paypal me dice que primero debo invitar a 32 personas para el primer retiro, luego el segundo retiro es gratis y del tercero en adelante la pagina me cobra un porcentaje de lo ganado.
varias personas me dicen que es real, que piensan ustedes? la pagina se llama paid video viewing

¿De qué página hablas? Existen muchas así pero pagan muy poco.

No le dedique tu tiempo a esas páginas, es lo primero que hacen muchos cuando quieren ganar dinero por internet por primera vez. Es una miseria lo que pagan, tan poco que te vas aburrir antes de que llegues al umbral para cobrar tu primer pago.

Solo por la descripción, que tengas que invitar a tantos y de que te cobren por cobrar ya huele a estafa de lejos.

kj

Encontré una pagina que promete pagar por ver videos muy largos la verdad, ustedes creen que sea verdad? varias personas personas me dicen que si pero a la hora de retirar el dinero a paypal me dice que primero debo invitar a 32 personas para el primer retiro, luego el segundo retiro es gratis y del tercero en adelante la pagina me cobra un porcentaje de lo ganado.
varias personas me dicen que es real, que piensan ustedes? la pagina se llama paid video viewing
Muchas de las páginas no prevalecen a largo plazo. Mientras que el tiempo invertido, ya no lo recuperas y con ello me refiero a las personas que invitaste. Además de que jalas en cadena a otras personas que invitas.

Yo estuve un buen tiempo en páginas de este estilo. Unos años y con seguridad te puedo decir, que no vale la pena.

Sólo a nivel de conciencia que estás invitando a otras personas a perder su tiempo con algo inestable y que poco se gana.

Lo curioso es que varias personas me han dicho que si retiran, entonces tengo cierta duda, la pagina se llama seq-video empresa le ofrece ganar dinero viendo videos promocionales.
pero la cantidad de dinero que se acumula es ridículamente alta, en un día puedes hacer hasta 500 dólares, pero los videos que se miran son realmente largos

No amigo no creas en eso.... 500 dolares en un día ??? jaja

500 dolares en un día por ver vídeo?

Con 300 AL MES contratan a una persona que los vea 8 horas al día por todo un mes.

Un poco más de inteligencia por favor.

Lo curioso es que varias personas me han dicho que si retiran, entonces tengo cierta duda, la pagina se llama seq-video empresa le ofrece ganar dinero viendo videos promocionales.
pero la cantidad de dinero que se acumula es ridículamente alta, en un día puedes hacer hasta 500 dólares, pero los videos que se miran son realmente largos
Te daré mi experiencia frente a estas paginas y otras que prometen mucho, 1) que la mayoría de la gente que lo quiere creer por la ilusión de
ganar ese dinero genera que te mientan para conseguirte a ti como su referido, me toco que una piba me quería convencer hasta el punto de decirme que ya cobro pero no me dio su prueba de pago y termine entendiendo que no todo lo que dicen es cierto por mas que te lo diga una
gurú del youtube sobre como ganar dinero, 2) Piénsalo así, si tu monetizarías una plataforma para pagar a tus usuarios por ver solo videos como lo harías y si te alcanzaría todo eso que prometen sin caer en perdidas, si puede tener lógica inténtalo pero si no cuadra es mentira y solo te sedujo el marketing del engaño de los demás para atraerte y claro ellos también son victimas de esas promesas 😕

Por mi casa he visto muchos en las mismas y creando correos y cuentas de Facebook para invitarlos y retirar el "dinero" que si 20 o 30 cuentas.

Hasta les escriben por WhatsApp jajaja

Yo digo que es mentira, pero me ven como aguafiestas. El negativo. XDDD

No caigas en esas tonteras amigo.

Una completa estafa ya se cual es y desde el dominio te tendria que dar desconfianza, solo ve a buscar como ganar dinero viendo videos y veras la misma plataforma pero con distinto dominio, hasta en foros gringos los tachan como estafa

Esto es como las PTC no?

al parecer estas entrando en este mundillo de ganar por internet y te ha ganado la inocencia, esta bien, todos partimos así alguna ves , si quieres empezar a ganar aunque sea poco pero que sea real, ( descarta toda promoción que prometa ganancias millonarias en dias, de plano eso es falso )
te doy algunas ideas
- llenar encuestas (acá en el foro creo venden el método)
-estudia como crear cuentas streaming, spotify, tidal, yt, y vendelas , no es dificil aprender estos métodos.
- revisa la sección de guias en el foro, hay varios promocionando métodos para ganar dinero por internet sin invertir.
suerte

d0cd50088ba443c77a0cac15338fb45c.jpg

No inviertas tiempo en esas paginas
Son perdidas de tiempo

Esas paginas a mi la verdad no me dan confianza, busca otros métodos para ganar dinero, saludos

Nadie da duros a cuatro pesetas...

Atrás