Me ofrezco PaintStudio diseños profesionales a medida

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envié MP. 🙂

hola te envio un MP

Logo de un proyecto entregado, buen diseñador :encouragement:

Doy fe que este Marcos es un Crack en esto de los diseños!!! contraté uno y quedó mejor de lo que pensaba jajaja

ola me interesaria que me disenaras un loo para una web, me contactas por mp a ver como nos ponemos de acuerdo

Te envio mp!!!

Hola Marcos, traté de enviarte un mensaje privado pero me dice que has excedido tú número de mensajes recibidos. Por favor mándame tú skype por MP me interesan tus servicios, un saludo.

MP enviado...

Excelente Servicios, lo recomiendo 100 % tiempo de entrega extremadmente rapido, trato personalizado, excelente comunicacion e interaccion, y sabe plasmar todas tus ideas en un faboloso he increible diseño es uno de los mejores.

He quedado asombrado con este diseñador, muy rápido y un diseño realmente bueno.

[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] necesito un un banner para una firma, te mando mp

Te hable al skype

Excelente diseñador, muy buen comerciante.

servicio contratado, logo recibido, recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.