País de habla hispana más representativo para Keyword Research

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy haciendo un Keyword Research para una temática universal para público de habla hispana (se utilizan las mismas palabras clave en todos los países), y para no hacer una por cada país, me gustaría elegir el país más representativo, y creo que está entre España y México. ¿Cuál de los dos sería?

Esto en razón a que no he encontrado en la forma de incluir mas de un país en Seemrush al utilizar Keyword Magic Tool.

España. Mejores ganacias.

Si es para productos o historia, España. Para tradiciones o espectáculos, México. Con ambos nunca hay pérdida, sólo descarte keywords regionales y comunes (frases, biblia, etc.).

En España elevado uso del internet y mayores ganancias.

Creo que esos dos son son la mejor opción, México tiene un gran gentilicio por eso tal vez puedas encontrar más búsquedas, pero tambie3n es posible que en España se obtenga más ganancias por menos clics.

se utilizan las mismas palabras clave en todos los países), y para no hacer una por cada país, me gustaría elegir el país más representativo

La primera afirmación es falsa, con lo cual, lo que se deriva no es cierto. Cada país tiene su particular intención de búsqueda, lo que pretendes no es posible, y si lo intentas no te dará resultados ni dinero.

La primera afirmación es falsa, con lo cual, lo que se deriva no es cierto. Cada país tiene su particular intención de búsqueda, lo que pretendes no es posible, y si lo intentas no te dará resultados ni dinero.
En el nicho que estoy trabajando si se utilizan los mismos términos en todos los países de habla hispana.

Es muy relativo colega, cuando uso Keyword magic tool en semrush siempre coloco como pais base España y luego en la visión general puedes ver los volumenes de busqueda de los demas paises.

Depende si lo que queres es población o lo que queres es ganar dinero.
Si queres ganar dinero te recomiendo público hispano viviendo en USA.

Que gran critica constructiva 🤣

Que gran critica constructiva 🤣

Si ves mis aportes al foro, siempre intento que sobretodo los que se inician en este mundo no caigan en los caminos fáciles y manidos para que no pierdan el tiempo y el dinero.

España, México, Argentina, Colombia. En ese orden.

Esta claro q España.

Si es para productos o historia, España. Para tradiciones o espectáculos, México. Con ambos nunca hay pérdida, sólo descarte keywords regionales y comunes (frases, biblia, etc.).

Hola, cuáles son las keywords regionales.

La primera afirmación es falsa
Si es posible compañero, yo tengo una web en donde las keywords y las intenciones de búsqueda de esas keywords son iguales en todos los países de habla hispana

Existen muchas keywords con el mismo nombre en varios países, e incluso en varios idiomas, y por eso mi idea de buscar en un sólo país sabiendo que para todos vale.

Seguros vida Caracas. Comida típica aguascalientes etc.

Estoy haciendo un Keyword Research para una temática universal para público de habla hispana (se utilizan las mismas palabras clave en todos los países), y para no hacer una por cada país, me gustaría elegir el país más representativo, y creo que está entre España y México. ¿Cuál de los dos sería?

Esto en razón a que no he encontrado en la forma de incluir mas de un país en Seemrush al utilizar Keyword Magic Tool.

Existen muchas keywords con el mismo nombre en varios países, e incluso en varios idiomas, y por eso mi idea de buscar en un sólo país sabiendo que para todos vale.
En el nicho que estoy trabajando si se utilizan los mismos términos en todos los países de habla hispana.

Si en el nicho que estás trabajando se usan los mismos términos en todos los países de habla hispana, entonces cualquiera de ellos sirve para para determinar las keywords.
El problema está en definir a que llamas país más representativo.

Debí preguntar el uso de Internet, cual tiene más usuarios.

Gracias

Si llamas país más representativo al que tiene más usuarios de internet, entonces la respuesta está en Google, es México.
Pero si buscas el país que te generará más visitas en los paises de habla hispana, entonces tienes que comparar el volumen total del nicho y la dificulatad promedio del nicho entre España y México para ver cual de los dos tiene mayor volumen de búsquedas y menor dificultad. En ese caso no importa cual de los dos países tiene más usuarios de internet, sino cual de los dos tiene mayor interés o volumen de búsqueda en tu nicho y menor dificultad de posicionamiento. Porque esos parametros van a determinar tus posibilidades de recibir tráfico.

Atrás