sabogal
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Debí preguntar el uso de Internet, cual tiene más usuarios.En España elevado uso del internet y mayores ganancias.
se utilizan las mismas palabras clave en todos los países), y para no hacer una por cada país, me gustaría elegir el país más representativo
En el nicho que estoy trabajando si se utilizan los mismos términos en todos los países de habla hispana.La primera afirmación es falsa, con lo cual, lo que se deriva no es cierto. Cada país tiene su particular intención de búsqueda, lo que pretendes no es posible, y si lo intentas no te dará resultados ni dinero.
Que gran critica constructiva 🤣La primera afirmación es falsa, con lo cual, lo que se deriva no es cierto. Cada país tiene su particular intención de búsqueda, lo que pretendes no es posible, y si lo intentas no te dará resultados ni dinero.
Que gran critica constructiva 🤣
Si es para productos o historia, España. Para tradiciones o espectáculos, México. Con ambos nunca hay pérdida, sólo descarte keywords regionales y comunes (frases, biblia, etc.).
Si es posible compañero, yo tengo una web en donde las keywords y las intenciones de búsqueda de esas keywords son iguales en todos los países de habla hispanaLa primera afirmación es falsa
Estoy haciendo un Keyword Research para una temática universal para público de habla hispana (se utilizan las mismas palabras clave en todos los países), y para no hacer una por cada país, me gustaría elegir el país más representativo, y creo que está entre España y México. ¿Cuál de los dos sería?
Esto en razón a que no he encontrado en la forma de incluir mas de un país en Seemrush al utilizar Keyword Magic Tool.
Existen muchas keywords con el mismo nombre en varios países, e incluso en varios idiomas, y por eso mi idea de buscar en un sólo país sabiendo que para todos vale.
En el nicho que estoy trabajando si se utilizan los mismos términos en todos los países de habla hispana.
Debí preguntar el uso de Internet, cual tiene más usuarios.
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?