País latinoamericano con menos impuestos sobre ingresos de Adsense

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No Quiero Pagar Impuestos, Porque quienes trabajamos con adsense sabemos que no es un ingreso fijo ni continuo. Por tanto, me rehuso a pagar impuestos de mis ingresos con adsense en mi pais porque es el 15 %.

Alguien Sabe cual es el Pais en latinoamerica donde se paga menos impuestos .?

Depende a las ganancias es la cuestion, un aproximado cuanto cobras para decirte haber que tal va en mi pais.

En Perú, todavía las leyes no están claras sobre los puestos de adsense, así que no hay un categoría para los que trabajamos con Adsense, así que no se PAGA NADA,.

Digamos por ejemplo que Gano 10.000 dolares al Mes. en impuestos serian 1500 dolares.Es Mucho impuesto si llegaria a ganar asi. es mi meta este año y me asusta que la Sunat me visite .

Última edición:
En Perú, todavía las leyes no están claras sobre los puestos de adsense, así que no hay un categoría para los que trabajamos con Adsense, así que no se PAGA NADA,.

Si hay pero la verdad no se desde que monto a que pagar impuesto me imagino desde los 10,000$

Argentina :ghost:

En todos los países es obligación pagar impuestos.
Que no te pillen es otra cosa.

En Chile afortunadamente no está regulado y depende de cada uno si quiere pagar o no impuestos.
Los impuestos corresponden al 10% + el 10% por pago obligatorio de la AFP + comisiones de la AFP que rondan el 2% (esto último fue aplicado el 2015)
El 2018 será obligación pagar el 7% a salud.

Conozco a varios que ganan sobre 5.000 USD con AdSense y no pagan impuestos.
Es riesgo que corre cada uno. Ojo, hablo de Chile.

En Chile no pago absolutamente nada al cobrar por western union, al contrario cobro en dolares y emvoy a la casa de cambio que mas me pague

Os quejais con eso ? jaja

Porque no os venis a españa xD 😕

Lo que Pasa que en Argentina no se puede cobrar aun en dolares.
En Chile aun no esta regulado ? uhmm me estoy animando. porque aqui en Peru, ya Google empezara a Pagar por transferencias Bancarias en Moneda local.Lo que quiere decir,que todo sera bancarizado y la sunat ( el ente que cobra impuestos) te vendrá encima si se da cuenta que estas Ganando mucho dinero y no declaras.

- - - Actualizado - - -

En España, Como Autonomo creo que pagaria 250 Euros si no Gano mas de 10,000 Euros,es correcto?

Creo que acá en Venezuela tampoco se paga, nunca he cobrado Adsense aqui, pero lo digo porque aquí tampoco conozco de políticas claramente establecidas al respecto.

En Rep. Dom. NO SE PAGA IMPUESTO DE ADSENSE.

Vente para acá 🙂

en Colombia cobro por Wester y no cobran impuesto

En Perú todavía la SUNAT no toma en serio a Adsense, pero de lo que sé es a partir del 10% de los ingresos mensuales.

Aquí en República Dominicana nunca he pagado nada, jamás me han llamado ni nada por el estilo y eso que he cobrado mucho 🙂

Perú cobra 2% Mensual + 30% Anual del ingreso Neto. Ni de madres le doy un **** dolar a la SUNAT de Perú.
Son de lo peor.

Os quejais con eso ? jaja

Porque no os venis a españa xD 😕

No, gracias, yo ya me fui.

En Colombia antes no se pagaban impuestos pero como mucha gente los evadía (empresas), entonces ahora decidieron que toda la gente que gane algo más del mínimo al menos los declare (eso no implica pagarlos, pero al menos sí declararlos).

A partir de 35 millones de pesos al año se pagan impuestos (17.000 usd aprox. anuales)

- - - Actualizado - - -

en Colombia cobro por Wester y no cobran impuesto

Depende de tus ingresos anuales, nadie va a ir a tu casa a pedirte que declares impuestos, precisamente por eso en Colombia todo este tema es tan fácil, porque nadie declaraba, nadie se registraba, nadie pagaba...

En Colombia antes no se pagaban impuestos pero como mucha gente los evadía (empresas), entonces ahora decidieron que toda la gente que gane algo más del mínimo al menos los declare (eso no implica pagarlos, pero al menos sí declararlos).

A partir de 35 millones de pesos al año se pagan impuestos (17.000 usd aprox. anuales)

- - - Actualizado - - -

Depende de tus ingresos anuales, nadie va a ir a tu casa a pedirte que declares impuestos, precisamente por eso en Colombia todo este tema es tan fácil, porque nadie declaraba, nadie se registraba, nadie pagaba...

Genial, Yo tambien tengo ganas de irme de aqui, Quizas inglaterra o algun sitio donde pueda crecer como emprendedor. :encouragement:
Que tal en Colombia? Te adaptaste bien ?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Genial, Yo tambien tengo ganas de irme de aqui, Quizas inglaterra o algun sitio donde pueda crecer como emprendedor. :encouragement:
Que tal en Colombia? Te adaptaste bien ?