Andrea Redacta
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Perú, todavía las leyes no están claras sobre los puestos de adsense, así que no hay un categoría para los que trabajamos con Adsense, así que no se PAGA NADA,.
Os quejais con eso ? jaja
Porque no os venis a españa xD 😕
en Colombia cobro por Wester y no cobran impuesto
No, gracias, yo ya me fui.
En Colombia antes no se pagaban impuestos pero como mucha gente los evadía (empresas), entonces ahora decidieron que toda la gente que gane algo más del mínimo al menos los declare (eso no implica pagarlos, pero al menos sí declararlos).
A partir de 35 millones de pesos al año se pagan impuestos (17.000 usd aprox. anuales)
- - - Actualizado - - -
Depende de tus ingresos anuales, nadie va a ir a tu casa a pedirte que declares impuestos, precisamente por eso en Colombia todo este tema es tan fácil, porque nadie declaraba, nadie se registraba, nadie pagaba...
No, gracias, yo ya me fui.
En Colombia antes no se pagaban impuestos pero como mucha gente los evadía (empresas), entonces ahora decidieron que toda la gente que gane algo más del mínimo al menos los declare (eso no implica pagarlos, pero al menos sí declararlos).
A partir de 35 millones de pesos al año se pagan impuestos (17.000 usd aprox. anuales)
- - - Actualizado - - -
Depende de tus ingresos anuales, nadie va a ir a tu casa a pedirte que declares impuestos, precisamente por eso en Colombia todo este tema es tan fácil, porque nadie declaraba, nadie se registraba, nadie pagaba...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?