País latinoamericano con menos impuestos sobre ingresos de Adsense

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para Añadir algún dato al Tema. El dia de ayer fui a cobrar a Western Union y la chica que atendía me hizo estas preguntas que dizque son obligatorias.

Las Preguntas fueron:

Porque le envían ese dinero a usted esta Empresa?

Quien hace el trabajo Usted ?
Que clase de trabajo Brinda ?

Ante mi sorpresa le pregunte,porque me pedía esa información ya que nunca antes me la habian pedido. me dijo que son los procedimientos cuando uno cobra tal cantidad.

Adonde creen que va esa información?

como dijo Carlos Arreola y otro chico, los impuestos son obligatorios y la iniciativa de pagarlos le corresponde a uno.Hacienda,Sunat...etc no vendra a tu casa a decirte: Señor page impuestos ! Ellos vendran a multarte, embargarte y hacerte pagar todo lo que no pagaste.

Ese es mi temor al abrir este Post. Quiero pagar impuestos, pero tampoco tanto. por eso estoy buscando un pais donde nuestra categoria este regulada y los impuestos no sean tanto.

- - - Actualizado - - -

Los Paraisos fiscales ( llamese suiza, andorra,Gibraltar..etc) funcionan para gente rica que Gana Millones. no creo que algun editor de adsense lleve su dinero a algunos de estos paises para pagar pocos impuestos o evadirlos en todo caso.

- - - Actualizado - - -

Para que te hagas una idea, yo llevo desde el 2008 con adsense. a veces puede ser con 20 blogs que ganes esa cantidad o a veces puede ser con uno. Todo es relativo amigo. lo importante es la paciencia y ser arriesgado. cuantas veces he querido acabar con un proyecto que no me generaba nada y de pronto alguna circunstancia el trafico subio y se convirtio en la mina de oro. hay que arriesgar y apasionarte por lo que haces , invertir cuando empiezas a ganar mucho y diversificar tu rubro dado que las minas de oro no duran mucho.

Última edición:
Para Añadir algún dato al Tema. El dia de ayer fui a cobrar a Western Union y la chica que atendía me hizo estas preguntas que dizque son obligatorias.

Las Preguntas fueron:

Porque le envían ese dinero a usted esta Empresa?

Quien hace el trabajo Usted ?
Que clase de trabajo Brinda ?

Ante mi sorpresa le pregunte,porque me pedía esa información ya que nunca antes me la habian pedido. me dijo que son los procedimientos cuando uno cobra tal cantidad.

Adonde creen que va esa información?

como dijo Carlos Arreola y otro chico, los impuestos son obligatorios y la iniciativa de pagarlos le corresponde a uno.Hacienda,Sunat...etc no vendra a tu casa a decirte: Señor page impuestos ! Ellos vendran a multarte, embargarte y hacerte pagar todo lo que no pagaste.

Ese es mi temor al abrir este Post. Quiero pagar impuestos, pero tampoco tanto. por eso estoy buscando un pais donde nuestra categoria este regulada y los impuestos no sean tanto.

- - - Actualizado - - -

Los Paraisos fiscales ( llamese suiza, andorra,Gibraltar..etc) funcionan para gente rica que Gana Millones. no creo que algun editor de adsense lleve su dinero a algunos de estos paises para pagar pocos impuestos o evadirlos en todo caso.

- - - Actualizado - - -

Para que te hagas una idea, yo llevo desde el 2008 con adsense. a veces puede ser con 20 blogs que ganes esa cantidad o a veces puede ser con uno. Todo es relativo amigo. lo importante es la paciencia y ser arriesgado. cuantas veces he querido acabar con un proyecto que no me generaba nada y de pronto alguna circunstancia el trafico subio y se convirtio en la mina de oro. hay que arriesgar y apasionarte por lo que haces , invertir cuando empiezas a ganar mucho y diversificar tu rubro dado que las minas de oro no duran mucho.

puedo decir que me regalaran ese dinero 😛8: :welcoming: ?

Pero en colombia como es por que la del banco me dijo que apenas pasara tal cantidad el banco cobra el impuesto automáticamente y que para eso debería estar registrado en el rut y que ahí aparecía el impuesto que uno debía y tenía que pagar

Impuesto en venezuela? que es eso aqui no existen

Como se nota que no miras las facturas de donde compras te sacan el impuesto del bolsillo y no te das cuenta jajaja, cuando vas a hacer cualquier solicitud en un ente bancario o del gobierno lo primero que te piden es la declaración de impuestos (que no lo tengas por no necesitarla es otra cosa) si vas a solicitar $, préstamo y un sin fin de cosas necesitas la declaración de impuestos! (que no se den cuenta que ganas en la web dinero es otra cosa) pero de que en las leyes esta establecido lo esta y si tienes que facturar algún bien (tienes que tener un registro comercial) también tienes que declarar para poder estar legal. Y por ultimo si tu ingreso anual supera un numero establecido de unidades tributarias te toca declarar impuestos de forma obligada o tendrás problemas con las leyes.

Para Añadir algún dato al Tema. .......

Oye andrea y tu que les respondiste?? a mi nunca me han preguntado pero creo que pronto me lo van hacer, ya esas chicas del wester me miran raro cuando cobro jaja

Como se nota que no miras las facturas de donde compras te sacan el impuesto del bolsillo y no te das cuenta jajaja, cuando vas a hacer cualquier solicitud en un ente bancario o del gobierno lo primero que te piden es la declaración de impuestos (que no lo tengas por no necesitarla es otra cosa) si vas a solicitar $, préstamo y un sin fin de cosas necesitas la declaración de impuestos! (que no se den cuenta que ganas en la web dinero es otra cosa) pero de que en las leyes esta establecido lo esta y si tienes que facturar algún bien (tienes que tener un registro comercial) también tienes que declarar para poder estar legal. Y por ultimo si tu ingreso anual supera un numero establecido de unidades tributarias te toca declarar impuestos de forma obligada o tendrás problemas con las leyes.

Declaracion de impuesto? que es eso? :distant:

Le Respondi: Que son Remesas lo que me envian. cuando me dijo porque? le dije por servicios Web. Luego me dijo que servicios Web. Entonces le dije: alquilo espacios publicitarios en sitios web. eso fue suficiente y no me pregunto mas.

Yo soy de colombia y segun tengo entendido debes declarar impuestos si superas una cantidad como de 32millones al año. yo por el momento estoy cerca de esa suma pero si las cosas mejoran tambien tengo la duda de cuanto tendre que pagar 🙁

Hola como le hacen para cobrar por western union? soy de mexico y no me aparece esta opcion ni cheques solo por cuenta bancaria 🙁
y eso que si hay western union aca

En México ya no están disponibles esas opciones asi que solo podras usar el banco de tu preferencia, por cierto creo que en México pocos pagan impuestos por Adsense hay un tema sobre esto pero no se al fin si alguien esta en regla.

Saludos!

En mi pais no se cobra nada de eso soy de republica dominicana

Carlos, ¿dónde está el botón Me desagrada para ti?. El pagar impuestos es una imposición, parece que todos se creen el cuento ridículo de que es un deber y que te dignifica el pagar impuestos, si los más beneficiados con nuestros impuestos son los políticos de m..... corruptos, que se dan la gran vida. ¿Por qué tengo que ser tan idiota de regalar mi dinero a unos miserables que viven como les da la gana?. Que paguen los que se creen el cuento del "mundo felíz". Menos mal que soy una mala persona y velo por mis propios intereses, la de la gente que lo necesita, y la de mis allegados. 😛8:

Última edición:
yo nunca pague nada XD

- - - Actualizado - - -

soy de Mexico

Le Respondi: Que son Remesas lo que me envian. cuando me dijo porque? le dije por servicios Web. Luego me dijo que servicios Web. Entonces le dije: alquilo espacios publicitarios en sitios web. eso fue suficiente y no me pregunto mas.

¿Pero por qué tienes que darle tantas explicaciones?, eso no le importa a ella, a menos que te esté investigando para mandar a sus compinches y que te asalten, yo que tú le mando a la m.... "amablemente", o simplemente me voy a otro lugar a cobrar. También soy de Perú, jamás doy explicaciones de nada si alguien trata de indagar en lo mio, menos en un país donde hay que desconfiar de "todos" y lleno de delincuentes.
Lo que hasta ahora me parece raro es que te pregunten sobre el tema, ¿tanto ganas con adsense?, yo tengo casi 5 años con mis webs y se como va el tema, además no sólo uso adsense, diversifico mucho.

Carlos, ¿dónde está el botón Me desagrada para ti?. El pagar impuestos es una imposición, parece que todos se creen el cuesto ridículo de que es un deber y que te dignifica el pagar impuestos, si los más beneficiados con nuestros impuestos son los políticos de m..... corruptos, que se dan la gran vida. ¿Por qué tengo que ser tan idiota de regalar mi dinero a unos miserables que viven como les da la gana?. Que paguen los que se creen el cuento del "mundo felíz". Menos mal que soy una mala persona y velo por mis propios intereses, la de la gente que lo necesita, y la de mis allegados. 😛8:

¿Y cómo se financia la construcción de calles, veredas, infraestructura para electricidad, gas, la policía, los bomberos, las cárceles, los tribunales, los hospitales, la jubilación para la gente anciana que ya no trabaja, la recolección de basura, las fuerzas militares, el transporte público, los medios públicos, el mantenimiento de las plazas, bibliotecas y lugares públicos y una decena de cosas más sin pagar impuestos?

Ojo, no estoy diciendo que los políticos no roben, tengo sitios específicamente sobre eso y comparto la indignación... Pero hasta en los países con mejor calidad de vida del mundo y menor corrupción la gente paga impuestos.

Acá en Argentina si cobras por WU conozco casos de gente que retira unos U$S 5000 por mes y no pagan impuestos. Eso si, se los transforman a pesos al cambio oficial, con lo cual pierde entre un 20% y un 40% de su valor en dólares.

Última edición:
impuestos? que son impuestos? alguien conoce los impuestos?
pd: soy de colombia

¿Y cómo se financia la construcción de calles, veredas, infraestructura para electricidad, gas, la policía, los tribunales, los hospitales, la jubilación para la gente anciana que ya no trabaja, la recolección de basura, las fuerzas militares, el transporte público, los medios públicos, el mantenimiento de las plazas, bibliotecas y lugares públicos y una decena de cosas más sin pagar impuestos?

Ojo, no estoy diciendo que los políticos no roben, tengo sitios específicamente sobre eso y comparto la indignación... Pero hasta en los países con mejor calidad de vida del mundo y menor corrupción la gente paga impuestos.

Estamos hablando de nuestro caso "especial", la mayoría busca ser independiente a través de internet y las webs. Otra cosa muy distinta es cuando creas tu empresa para brindar servicios, ahi sí no te queda otra alternativa que pagar impuestos. Pues cuando alguien crea una empresa, se atiene a las consecuencias de ello, una de esas consecuencias es el pago de impuestos (IGV, IVA, etc). Yo he creado 2 empresas a lo largo de mi vida y he tenido que pagar impuestos por el beneficio que supuestamente obtenía. Perdía todo en impuestos, encima no dormía plácidamente pensando en ello.

El fisco no sólo obtiene el dinero para financiar todo lo que menciones porque vayas a pagar impuestos, pues simplemente al gastar tu dinero, al hacer las compras del día, una parte de ello ya se está llevando el Estado. La ropa que compras por ejemplo, ya tiene un costo en el que se incluye un márgen para el Estado, osea que no necesitas ír a pagar impuestos.

Asi que, quiera o no, ya financio todo lo que mencionas. ¿Para qué darles más?.:greedy_dollars:

Ya volvieron a tocar este tema. Me trae preocupado porque no se dice nada concreto :neglected:

Ya volvieron a tocar este tema. Me trae preocupado porque no se dice nada concreto :neglected:

Si generas ingresos y te gusta dormir tranquilo: paga impuestos. Nadie está exento de ellos.

en mi pais no se pagan impuestos por adsense :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: :devilish::devilish::devilish::devilish: