País para estudiar inglés sin gastar tanto

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, en el año 2008 viajé a Canadá a estudiar inglés, mi madre pagó casi todo en esa época, yo aún era estudiante y ahora quiero regresar a estudiar inglés, sin embargo, en ese país las academias de inglés cuestan alrededor de 350 o 400 dólares semanales. Alguien que tenga experiencia en esto y me pueda a qué país viajar para estudiar inglés con precios accesibles. Estados Unidos no es una opción para mí, ya que no me dan la visa.

asi de malas son las academias en tu pais?

si eres intermedio, estudia en linea, pero con profesores nativos que perfeccionen lo que necesites. Te ahorras mucho dinero.

Te aviso de una vez que todo Latam tiene bajo nivel de inglés, lo vi en un ranking. O sea, fíjate cómo son las academias de idiomas. La mejor opción, desde cualquier parte del mundo, considerando tu problema, es que busques canales de YouTube o cuentas de Instagram. Así, aprenderás lo básico de modo gratis. Hay algunas profesoras extranjeras que dejaron su trabajo por la pandemia y pasaron a dictar cursos por Internet. Son una buena opción para aprender cosas que a veces las profesoras locales pasan por alto o simplemente no lo saben. Los cursos de conversación con profesoras nativas valen la pena.

Te aviso de una vez que todo Latam tiene bajo nivel de inglés, lo vi en un ranking. O sea, fíjate cómo son las academias de idiomas. La mejor opción, desde cualquier parte del mundo, considerando tu problema, es que busques canales de YouTube o cuentas de Instagram. Así, aprenderás lo básico de modo gratis. Hay algunas profesoras extranjeras que dejaron su trabajo por la pandemia y pasaron a dictar cursos por Internet. Son una buena opción para aprender cosas que a veces las profesoras locales pasan por alto o simplemente no lo saben. Los cursos de conversación con profesoras nativas valen la pena.
eso si, hay mucho de donde elegir actualmente, todo se ha volcado al internet.

Trinidad y tobago es una gran opción.

50 dólares al mes, 2 años y medio con título y preparación para exámenes internacionales, la enseñanza es muy buena.

Mmm me imagino que lo haces porque quieres no solo aprender el idioma sino también aprovechar y conocer otros territorios, cultura. Porque a día de hoy con el internet la tenemos más que fácil y gratis.

No lo había pensado. Quizá me puedas contar un poco más.
Pues antes de la pandemia en Trinidad y Tobago había una buena cantidad de academias. Solo debes pedir una visa de estudios, supongo, pero antes seguro deberás hablar con algún instituto para que te brinde la información necesaria. Hablar con los nativos te va a ayudar muchísimo complementándolo con el instituto. Ir a estudiar a Trinidad podría ser mucho más barato que ir a países del primer mundo.

Atrás