Países latinos y España en Río 2016

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, la pregunta del millón.

Cuáles son la esperanzas de ganar medallas de cada país de los miembros de forobeta en Río?

-México manda a 126 atletas y la esperanza es de 3 a 5 medallas.

Paises latinos y España ? XD Si España tambien es un pais latino.

Lo unico que espero es que los controles antidopaje sean hechos bien para que no pase como en otros años. Que ganen medallas de oro tramposos y luego despues de años y años premiar a los verdaderos ganadores.

Paises latinos y España ? XD Si España tambien es un pais latino.

Lo unico que espero es que los controles antidopaje sean hechos bien para que no pase como en otros años. Que ganen medallas de oro tramposos y luego despues de años y años premiar a los verdaderos ganadores.
Si nos ponemos así, en realidad no es que España también sea un país latino, sino que es el único país latino de entre los que refiere el forero que abrió el hilo, puesto que hasta donde yo sé, los romanos no se pasearon ni por Centroamérica ni por América del Sur :welcoming:

Dicho esto, no creo que España gane muchas medallas. Si llegan a 15 se pueden dar con un canto en los dientes.

Si nos ponemos así, en realidad no es que España también sea un país latino, sino que es el único país latino de entre los que refiere el forero que abrió el hilo, puesto que hasta donde yo sé, los romanos no se pasearon ni por Centroamérica ni por América del Sur :welcoming:

Dicho esto, no creo que España gane muchas medallas. Si llegan a 15 se pueden dar con un canto en los dientes.

Se dice países latinos a los de latinoamérica porque en un 80% somos descendientes de italianos y españoles. Luego claro que hay gente de diferentes razas, mucha mezcla como hay en Europa también pero en su mayoría somos descendientes de latinos. 😉

Ok, países iberoamericanos......:witless:

México sigue con 0 CERO medallas, pero que orgullo, lo importante no es ganar, sino competir......😛8::sorrow::fatigue:

Atrás