Pájaro negro en lugar del celeste en Twitter ¿problema en mi cuenta o en la plataforma?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! 🙂

Desde ayer he visto algo raro en mi cuenta de Twitter. Cuando veo alguna de mis cuentas (sin estar conectado a ellas) aparece un pájaro negro como ícono en lugar del pájaro celeste habitual, tal como aparece en la imagen.

captura.webp

Veo mi cuenta desde Mozilla Firefox. ¿Alguien sabe qué puede significar? Si no es nada malo de parte de Twitter, entonces debe ser mi tarjeta gráfica que está con fallas últimamente. :topsy_turvy:

Saludos. :encouragement:

Que raro a mi se me nota azul, a de ser problema de tu monitor :drunk:

A mi me aparece normal, puede ser tu navegador.

Revisa desde otro navegador...

Saludos!!!

Que raro a mi se me nota azul, a de ser problema de tu monitor :drunk:

Si fuera su monitor el problema, en la captura de pantalla no aparecería negro amigo -.-

- - - Actualizado - - -

Fíjate que acá dice que nunca es negro el pajaro: https://about.twitter.com/es/press/brand-assets debe ser un problema del navegador, pero no es algo de twitter :encouragement:

A mi también me sale. Solo desde firefox. Desde chrome se ve todo normal.

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    3,3 KB · Visitas: 191
Última edición:
¿Dices que tienes el pajaro negro? Amigo ni idea 🙄

No me jodas, estas fumando los Mujica Gold. :welcoming:
broma, debe ser tu monitor:encouragement:

Lo mismo por acá:
pYuJ37C.png

Estoy usando Firefox en openSUSE.

Yo tambien lo veo color negro 😕

- - - Actualizado - - -

Tambien en Firefox

Yo tambien uso firefox y se ve negro, que extraño 😱
Captura.webp

[MENTION=82822]esativo[/MENTION] [MENTION=1163]angitawbm[/MENTION]

A mi me sucede cuando veo mis cuentas sin estar conectado. ¿Creen que nos pusieron en la lista negra? He llegado a pensar eso. ¿Han probado viendo cuentas de otras personas sin estar conectado?

A mi me sucede cuando veo mis cuentas sin estar conectado. ¿Creen que nos pusieron en la lista negra? He llegado a pensar eso. ¿Han probado viendo cuentas de otras personas sin estar conectado?

Desde firefox lo veo negro, así que no creo, aléjate conspiranoico.

Ahora entré nuevamente, con 2 cuentas diferentes y aparece azul, como siempre 😱😱😱

Que cosa más extraña

😱 Lo tengo azul ahora, capaz era un error. y estaba en la misma cuenta..

A mi me sale solo logueado con cierta cuenta. Deslogueado o con otras cuentas no me sale.
No creo que sea por ponernos en alguna lista negra. Si así fuera no nos avisarían pintándonos el favicon de negro. Solo lo harían y ya.

a mi me sale azul

Atrás