F
fabdeco
1
Dseda
Suscripción a IA
VENTA CERRADA
Sólo por este fin de semana vendo este pack de reseñas económico y de calidad. Consta de 6 reseñas en 6 sitios diferentes. Las reseñas las escribo yo y todos los textos serán diferentes.
Publicación: las reseñas se comenzarán a publicar inmediatamente de recibido el pedido, pero dependiendo de si hay muchos pedidos, puede extenderse su publicación a lo largo de algunos días...
Disponibilidad: la oferta estará disponible (se tomarán pedidos y resevarán lugares) sólo por este fin de semana nada más.
Es posible que termine de publicar algunos pedidos durante la semana que viene, dependiendo de la cantidad de pedidos que haya, para que no queden sobrecargados de reviews los blogs, y para que haya otro contenido entre reseña y reseña.
En cualquier caso, el pago es posterior a que estén todas publicadas las reseñas. Por Paypal...
Sitios:
TV Show
visitas/dia: +500
PR: 2
Enlace eliminado
visitas/dia: 50 +/-
PR: 1
Una carcajada de blog
visitas/dia: +200
PR: 3
Letras y videos de canciones
Fantasmas, ovnis, mitos y leyendas
visitas/dia: +600
PR: 0
Enlace eliminado
visitas/dia: +8 mil
Precios:
pack: $21,50 - 1 reseña en cada uno de los 6 blogs: total 6 reseñas
Condiciones: Puedes variar anchor text y URLs. Hasta 2 links por reseña.
Más de 100 palabras cada texto, todos distintos, redactados por mi, con una foto o video ilustrando el contenido
opcional: $16,50 - 4 reseñas (tú eliges qué blogs)
mismas condiciones anteriores
cualquier duda... ya saben, consulten a su médico.
Sólo por este fin de semana vendo este pack de reseñas económico y de calidad. Consta de 6 reseñas en 6 sitios diferentes. Las reseñas las escribo yo y todos los textos serán diferentes.
Publicación: las reseñas se comenzarán a publicar inmediatamente de recibido el pedido, pero dependiendo de si hay muchos pedidos, puede extenderse su publicación a lo largo de algunos días...
Disponibilidad: la oferta estará disponible (se tomarán pedidos y resevarán lugares) sólo por este fin de semana nada más.
Es posible que termine de publicar algunos pedidos durante la semana que viene, dependiendo de la cantidad de pedidos que haya, para que no queden sobrecargados de reviews los blogs, y para que haya otro contenido entre reseña y reseña.
En cualquier caso, el pago es posterior a que estén todas publicadas las reseñas. Por Paypal...
Sitios:
TV Show
visitas/dia: +500
PR: 2
Enlace eliminado
Una carcajada de blog
visitas/dia: +200
PR: 3
Letras y videos de canciones
Fantasmas, ovnis, mitos y leyendas
visitas/dia: +600
Enlace eliminado
visitas/dia: +8 mil
Precios:
pack: $21,50 - 1 reseña en cada uno de los 6 blogs: total 6 reseñas
Condiciones: Puedes variar anchor text y URLs. Hasta 2 links por reseña.
Más de 100 palabras cada texto, todos distintos, redactados por mi, con una foto o video ilustrando el contenido
opcional: $16,50 - 4 reseñas (tú eliges qué blogs)
mismas condiciones anteriores
cualquier duda... ya saben, consulten a su médico.
Última edición: