Palabra clave a escoger

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reinatus

Dseda
Redactor
Hola, soy un poco nuevo en este sentido, y la verdad que ando bastante perdido, me recomendarian alguna de estas tres palabras clave para explotar?. Las siguientes busquedas son para palabras en España.

Competencia: Baja
Búsquedas mensuales globales, exactas: 110.000
Búsquedas mensuales locales, exactas: 18.100
CPC: 0,57€

Competencia: Media
Búsquedas mensuales globales, exactas: 3.600
Búsquedas mensuales locales, exactas: 880
CPC: 0,63 €

Búsquedas mensuales globales, exactas: 18.100
Búsquedas mensuales locales, exactas: 5.400
CPC: 0,67 €

Añado otra que solo cambia en una letra y varian los resultados:

Búsquedas mensuales globales, exactas: 27.100
Búsquedas mensuales locales, exactas: 8.100
CPC: 0,68 €
Tengo una pregunta;

- ¿Que es mejor una palabra con grandes busquedas globales y mensuales, o una con una competencia mas baja?

Gracias y saludos

Última edición:
Esta:

Falta ver la competencia en google, no solo basta con escoger un micronicho, sino ver como esta la competencia :welcoming:

Esta:

Falta ver la competencia en google, no solo basta con escoger un micronicho, sino ver como esta la competencia :welcoming:

Para esa exactamente en google, la compentencia es de 6.240 resultados

Solo centrate en las 10 primeras posiciones del buscador

1) Te conviene que no haiga adwords en las 3 primeras posiciones xq solo son 5.400 locales exactas, si hay adwords olvídate ya valió ... xD

Porcentaje de trafico segun las 10 porimeras posiciones en el buscador:

Enlace eliminado
2) Te conviene que ninguna de las 10 primeras posiciones supere el pagerank 4
usa esta herramienta para ver la dificultad de los competidores

Te vas a Tools / Keyword Analysis Research Tool --> Keyword Analysis Research

ahy especificas en que tipo de google quieres evaluar y tu keyword , luego el sistema te vota la dificultad, cuanto mas casilleros rojos mas jodid** cuanto menos mejor es mas fácil. Esta herramienta en realidad es un simulador de un modulo del Market samurai llamado algo asi como: "Analizador de competencia real". saludos 😱nthego:

Adjuntos

• Posiciones.webp
    Posiciones.webp
    14,7 KB · Visitas: 33
Última edición:
Solo centrate en las 10 primeras posiciones del buscador

1) Te conviene que no haiga adwords en las 3 primeras posiciones xq solo son 5.400 locales exactas, si hay adwords olvídate ya valió ... xD

Porcentaje de trafico segun las 10 porimeras posiciones en el buscador:

Enlace eliminado
2) Te conviene que ninguna de las 10 primeras posiciones supere el pagerank 4
usa esta herramienta para ver la dificultad de los competidores

Te vas a Tools / Keyword Analysis Research Tool --> Keyword Analysis Research

ahy especificas en que tipo de google quieres evaluar y tu keyword , luego el sistema te vota la dificultad, cuanto mas casilleros rojos mas jodid** cuanto menos mejor es mas fácil. Esta herramienta en realidad es un simulador de un modulo del Market samurai llamado algo asi como: "Analizador de competencia real". saludos 😱nthego:

Gracias por la herramienta, pero algo debo de hacer mal, ya que introduzco los datos y me pone error...

si te sale error prueba en otro horario no te compliques amigo , ahy horas en que falla la herramienta 😛

Sigo sin poder entrar en la herramienta.

A la espera de las opiniones.

Saludos

[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] Con ese resultado, ¿es conveniente seguir adelante¿

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    15,3 KB · Visitas: 29
[MENTION=10554]reinatus[/MENTION] si tiene buenas busquedas buen cpc, competencia media si adelante, esta facil pa posicionar, eso si procura que ninguna de las serps estea wikipedia o youtube, joden mucho xD

[MENTION=10554]reinatus[/MENTION] si tiene buenas busquedas buen cpc, competencia media si adelante, esta facil pa posicionar, eso si procura que ninguna de las serps estea wikipedia o youtube, joden mucho xD

Muchas gracias por tu respuesta de nuevo.

Un saludo!

parece ser una muy buena opcion de micronicho, pero ojo, a mi el market samurai a veces me ha tirado analisis del top10 muy erroneos, compruebalo con alguna otra herramienta.

gracias por el aporte me servira de algo

parece ser una muy buena opcion de micronicho, pero ojo, a mi el market samurai a veces me ha tirado analisis del top10 muy erroneos, compruebalo con alguna otra herramienta.

Gracias por la respuesta, con que otra herramientas me recomiendas comprobarlo?

Saludos

Atrás