palabra clave + ciudad

qeko Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2012
hola betas, pretendo posicionar una web de una empresa para la key "palabra clave ciudad". No tiene mucha competencia. Tengo el dominio nombredeempresa.org y he visto que esta libre palabraclaveciudad.com y palabraclaveenciudad.com.

¿Qué estrategia me recomendais? empiezo con el .org de la empresa e intento posicionarlo o compro palabraclaveciudad.com y redirecciono a empresa.org? que tipo de redirección tendría que utilizar?

Gracias

un saludo

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Buenas, pues primero mira qué es lo que sale en los buscasdores, porque si no recuerdo mal Google por ejemplo ya te da unos resultados que no sé si tenía que ver con posicionamiento natural o más bien con su Google Sites/Maps.

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Hola qeko!

Yo obtaria por comprar el dominio .com de primeras y luego quizás migrar todo el contenido ahí o lo que dices tú, redireccionar el dominio.

De todas maneras si quieres aparecer directamente con esa keyword quizás hacer una campaña con adwords y de paso metes mas KW es otra opción, no se.

Saludos!

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigo!

Te recomendaría que vayas por tu nombre de empresa y luego tengas páginas para las ciudades que quieres rankear. Siempre es mejor de esa manera ya que corres menos riesgos de penalizaciones que con un EMD. Te dejo un video en el que hablo exactamente de nichos locales:

[YOUTUBE]QPaHwHBBwi4[/YOUTUBE]

qeko

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2012
la idea es solo posicionar para una ciudad ya que es el ambito donde trabaja la empresa

lloyola2013

Alfa
Desde
28 Mar 2014
simple, usa los metadatos de geolocalización.

si no sabes como usa esta web que te da los metadatos, lo pones el el index de tu web

asi le dices a google donde ubicarte, y orientar mejor a la gente de esa ciudad cuando busque algo relacionado con tu empresa,

Geo Tag Generator

ademas debes agregar la direccion fisica de tu empresa a
https://www.google.com/local/business

pensar que por todo lo que mencione hay gente que se gana la vida, consejo gratis amerita al menos un "me agrada" xD!!

Saludos y suerte!

Última edición:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Le apunto a .com y ciudad de una si lo encaras a modo local comercialmente ni lo pienses, otra seria comprar todo y enviar a la .com donde tenes el contenido...claro dependiendo del presupuesto y la rentabilidad que genere.