Palabra clave con 60.000 visitas

• Autor Autor navegadorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navegadorweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que opinan?
Visitas exactas: 6x.xxx
Keywords: xxx xxx
Competencia: Con pocos backlinks (me las como crudo jajaja)

Que opinan?

60 mil busquedas seran.. mmm, si tienes fe puedes empezar un blog y empezar a comprar backlinks y luego nos dices.

si, me confundi, 60 mil busquedas

métele nomás xD no pierdas el tiempo, aunque sea una temática no tan bien paga, quizá con la cantidad de visitas luego te cubras bien. Después nos cuentas como te fue 🙂

HECHALA A ANDAR, ya quiero ver como te queda 🙂

que cpc tiene?

Eso me gustaria averiguar, pero no se con que herramienta... Alguna idea?

Con la herramienta de Google Keyword External Tool; simplemente accede como usuario registrado y te aparecerá la columna con el CPC.

Tambien depende del sector... google keywords no es muy exacto en ese sentido, ya que yo tengo keywords en TOP 1 con menos búsquedas mensuales que me proporcionan más visitas que otros keys con más búsquedas..

Tengo una parecida con algunas 56K Mensuales... pero depente de cuentas palabras esta formada la KEY 😎

49.500 busquedas exactas competencia baja y cpc 2 dolares con algo es la que encontre yo casualmente hoy 😛4:

me voy de cabeza con este nicho no vacilo lo monto :topsy_turvy:

el cpc es medio pobre, de 0.10 exactos, es poco no?

Ten cuidado, asegúrate que está en búsquedas exactas, muchos comenten ese error.

amplia 0.26, frase 0.22 y exacta 0.10...

oh papá yo encontre muchas tematicas con palabras claves y los dominios estan libre pero administro muchos blogs que me canso T_T:fatigue:

que temática tendra?? Si es buena lanzala man 😀

Puedes verlo con Market samurai

q se puede ver en market samurai? para que sirve esa herramienta?

dale para adelante amigo!🙂

Atrás