Palabra clave con acentos

  • Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un nicho cuya palabra clave lleva acentos, he visto por ahi que google podria diferenciar entre la palabra con o sin acento, como la deberia de poner en los h1,h2,h3..y textos sin acentos mejor por si acaso?

Muchas gracias
 
Hola speedandgo todo dependerá de la seriedad de su proyecto compañero. Si se trata de un micronicho podría no utilizar los acentos si lo considerase oportuno, sin embargo, si es blog de empresa no se olvide de utilizar correctamente cada uno de los signos de puntuación.

Otra opción que puede hacer, es mirar los resultados del top 10 de Google para las diferentes keywords que quiera trabajar y ver ellos qué hacen, personalmente, este segundo método me suele funcionar bastante bien.
 
Con las tildes oportunas. Cada vez más, los resultados entre palabras bien escritas y mal escritas se solapan más y el objetivo final de Google es ser capaz de redirigir todo el tráfico de unas a las otras.
 
Personalmente me gusta más con tilde, le da más seriedad y credibilidad a la web o blog. Google es capaz de distinguir que la palabra es la misma, mostrando las de mayor relevancia. No es complicado ver entre los resultados palabras que llevan la tilde y no la llevan. Tampoco hay que tener miedo porque es algo que se puede modificar en el caso de que google evolucione en un sentido u otro.
 
Yo pondría lo que quede mejor.

Hoy en día Google deberia ser lo suficientemente intelignete para hacer que la palabara con acento y sin acento son lo mismo. A estas alturas...
 
Yo usualmente paso del tilde, en mi opinión google a veces no los lee bien, como también carácteres en portugues por ejemplo, pero es solo mi opinión, los evito al menos en URLS y titles, en descriptions y contenido si que los uso
 
Atrás
Arriba