Palabra clave con acentos

speedandgo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2017
Buenas, tengo un nicho cuya palabra clave lleva acentos, he visto por ahi que google podria diferenciar entre la palabra con o sin acento, como la deberia de poner en los h1,h2,h3..y textos sin acentos mejor por si acaso?

Muchas gracias

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Hola speedandgo todo dependerá de la seriedad de su proyecto compañero. Si se trata de un micronicho podría no utilizar los acentos si lo considerase oportuno, sin embargo, si es blog de empresa no se olvide de utilizar correctamente cada uno de los signos de puntuación.

Otra opción que puede hacer, es mirar los resultados del top 10 de Google para las diferentes keywords que quiera trabajar y ver ellos qué hacen, personalmente, este segundo método me suele funcionar bastante bien.

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Con las tildes oportunas. Cada vez más, los resultados entre palabras bien escritas y mal escritas se solapan más y el objetivo final de Google es ser capaz de redirigir todo el tráfico de unas a las otras.

Brokerman

Curioso
Desde
31 Ene 2015
Personalmente me gusta más con tilde, le da más seriedad y credibilidad a la web o blog. Google es capaz de distinguir que la palabra es la misma, mostrando las de mayor relevancia. No es complicado ver entre los resultados palabras que llevan la tilde y no la llevan. Tampoco hay que tener miedo porque es algo que se puede modificar en el caso de que google evolucione en un sentido u otro.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Yo pondría lo que quede mejor.

Hoy en día Google deberia ser lo suficientemente intelignete para hacer que la palabara con acento y sin acento son lo mismo. A estas alturas...

planetsupernova

Gamma
Desde
6 Abr 2015
Yo usualmente paso del tilde, en mi opinión google a veces no los lee bien, como también carácteres en portugues por ejemplo, pero es solo mi opinión, los evito al menos en URLS y titles, en descriptions y contenido si que los uso