¿palabra clave con mucha competencia?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola finalmente me quiero meter en el nicho del turismo, pero trabajando un micronicho.

datos:
keyword(principal)-keyword(secudaria).com

la keyword principal es la que quiero posicionar.
busquedas exactas: 201.000
CPC: 0.90 s$u

competencia en la primera pagina:

1- pr3, paginas ind.5800, enlaces 1238,sitios que lo enlazan 159

2- pr4, paginas ind. 1, enlaces 9, sitios que lo enlazan 8

3- pr0, paginas ind. 129, enlaces 13000, sitios que lo enlazan 1230

4- pr0, paginas ind. 99, enlaces 3984, sitios que lo enlazan 64

5- pr8, paginas ind. 41500, enlaces 199, sitios que lo enlazan 48

6- pr2, paginas ind. 78, enlaces 1095, sitios que lo enlazan 96

7- pr3, paginas ind. 5950, enlaces 1067, sitios que lo enlazan 92

8- pr3, paginas ind. 214 , enlaces 7725, sitios que lo enlazan 61

no se porque pero creo que no esta tan mal, creo que es un micronicho bastante accesible para la tematica de turismo.

pero díganme a ustedes que les parece

Se ve que tienes claro el panorama! inténtalo, parece que vale la pena :encouragement:

gracias pero me gustaría mas opciones, quiero invertir bastante dinero en reseñas redactores y quiero que valga la pena..

pero el comentario de diener ya me intensiva, escucho a mas comentarios

Hoy en día google no toma mucho en cuenta los pr, si la key tiene 201.000 búsquedas mensuales exactas, y paga por clic no menos de 0.20, yo no dudaría en empezar el proyecto, pero no inviertas tanto en reseñas o enlaces, ya que google esta penalizando Link building mal usado o en acceso. Suerte con tu proyecto.

pa me desmotive bastante, y siendo sincero no soy un novato, tengo bastante claro esto.

pero realmente no entendi el ultimo comentario?

primero que todo tiene un cpc de 0.90 y las key secundarias llegan al dolar y medio o mas. osea que voy a tener un cpc alto

pero en cuanto a las reseñas y a la forma de darlo a conocer, es bien sabido que las reseñas bien orientadas al nicho de mercado, con un buen contenido relacionado (mas de 200 palabras relacionadas al tema, y palabras claves en el contenido) son la mejor forma de crear enlaces de calidad.

pero ahora me gustia saber que opina mas gente para asegurarme si empezar o no.

1- pr3, paginas ind.5800, enlaces 1238,sitios que lo enlazan 159

2- pr4, paginas ind. 1, enlaces 9, sitios que lo enlazan 8

Muero de ganas de conocer ese segundo resultado, PR4 con 1 página indexada y 8 backlinks! 😱

En fin, en cuanto al tema: Suena muy bien para encarar un lindo proyecto. Pero te recomendaría paciencia: Seguramente vas a tener mucha competencia y te llevará un tiempo tener una cantidad alta de visitas. Ahora, cuando logres posicionar realmente, ahi ganarás unos buenos dólares :greedy_dollars:

Pero por otro lado estoy de acuerdo con eleazar, en temáticas tan competidas y desde que el Pingüino está acechando, prefiero dedicar un buen tiempo al contenido, contenido y más contenido y nada mas... Que Google vea primero que la finalidad es redactar, y no posicionar. Después de uno o dos meses de volcar contenido con constancia comenzaría con algunos backlinks de calidad (siempre amigables al Pingüino: En webs de la misma temática y variando el anchor text).

Si querés comprar reseñas que sean muy esporádicas y asegurate que te varíen el anchor y que las webs sean muy afines a tu micronicho para no levantar sospechas.

¡Suerte en tu emprendimiento! :encouragement:

Muero de ganas de conocer ese segundo resultado, PR4 con 1 página indexada y 8 backlinks! 😱

En fin, en cuanto al tema: Suena muy bien para encarar un lindo proyecto. Pero te recomendaría paciencia: Seguramente vas a tener mucha competencia y te llevará un tiempo tener una cantidad alta de visitas. Ahora, cuando logres posicionar realmente, ahi ganarás unos buenos dólares :greedy_dollars:

Pero por otro lado estoy de acuerdo con eleazar, en temáticas tan competidas y desde que el Pingüino está acechando, prefiero dedicar un buen tiempo al contenido, contenido y más contenido y nada mas... Que Google vea primero que la finalidad es redactar, y no posicionar. Después de uno o dos meses de volcar contenido con constancia comenzaría con algunos backlinks de calidad (siempre amigables al Pingüino: En webs de la misma temática y variando el anchor text).

Si querés comprar reseñas que sean muy esporádicas y asegurate que te varíen el anchor y que las webs sean muy afines a tu micronicho para no levantar sospechas.

¡Suerte en tu emprendimiento! :encouragement:

es un micronicho de 30 articulos, segund lo que me dicen lo que mas me convienes es publicar un post por semana, publicando asi serian unos 8 meses y medio.. o capas que 2 por semana serian unos 4 meses por ahi.. y generando uno o dos backlink por mes los primeros meses, luego crear mas y mas.

pd: aca en uruguay son las 6 menos cuarto de la mañana cavo de llegar de bailar y estoy en esto, esto es amor al webmaster :love_heart:

- - - Actualizado - - -

ahoea segun lo que leo, lo importnte no son los enlaces son los sitios que me enlacan no? esa y que sean de distintas ip... entonces mi primera competencia solamente tiene 159 enlaces de calidad (que le trasmiten pr)... igual ya encontre otro micronicho de turismo con tan solo 18 backlink el primer sitio, 10 el seguno si no me equivoco ningun sitio con dominio propio, bua ya se que los dominios propios ya estan oupados pero se ve que no los trabajaron. ycon 260.000 busquedas exactas con un cpc de 0.80... es una locura creo que lo que vale la pena en todo esto es la constancia y la paciensa y el compromiso!

Atrás